Animated Videos

Hoy arranqué con un proyecto que venía maquinando en mi cabeza desde hace años (de alguna u otra manera)
Por los momentos terminó siendo un Blog-Videoteca de videclips musicales animados.
Uniendo el poder de WordPress, YouTube, Dailymotion, Google, etc.

No está oficialmente listo, pero si eres mi stalker tienes derecho a verlo:
AnimatedVideos.wordpress.com
Espero que llegue a ser referente mundial =)
(también agarré el dominio en español para relinkear)

La única persona que se animó a unirse a este show fue flemingxx.

Así como quedó para la historia que el primer video trasmitido por Mtv fuera:
Buggles – “Video Killed the Radio Star”
y el deMtv Latino:
Los Prisioneros “We are southamerican rockers”
El primer video en agregarse en AnimatedVideos fue:

U2 – “Hold Me, Thrill Me, Kiss Me, Kill Me”

[+ INFO en AnimatedVideos!] =)

8 comentarios to “Animated Videos”

  1. Gracie_Sauer Says:

    Ooh a vaina vieja (L)

  2. baudrillardo Says:

    ese video me gustaba full de niño. luego con el paso de los años podia ver ciertas escenas ke se me habian hecho “extrañas” y me daba cuenta ke estaban terriblemente animadas. sin embargo todo el concepto era divertido antes del año 2004, cuando u2 invadió ya demasiado todas las ondas de radio, y mis favoritos se convirtieron en algo de lo ke debía escapar.

  3. Neoswat Says:

    Para mí, la mejor película de Batman. Y la mejor banda sonora

  4. sdfg Says:

    bla bla bla

  5. sdfg Says:

    lame

  6. sdfg Says:

    dont care

  7. sdfg Says:

    shit faces

  8. sdfg Says:

    they suck just like all of you pussys

Responder

