5000 visitas

Estadísticas del blog
Vistas Totales: 5,089
El Mejor Dia: 211
Vistas hoy: 55

Totales
Posts: 72
Comentarios: 325
Etiquetas: 20

Spam

Akismet ha protegido su sitio de 48 comentarios de spam.

—–
(Creo que para el 2007 me sentiré satisfecho con un promedio de 3.000 mil visitas mensuales y 20 comments por 1xS)
(Quité el widget de Meebo pa’ que me dejaran mensajes y voy a poner el Vodpod pa’ videos)

9 comentarios to “5000 visitas”

  1. Ardentmaiden Says:

    aqui reportandome y demostrando mi amor XDDDDDDDDDDDDD

    *pos data: demuestrame el tuyo ¬¬*

  2. yuritalinda Says:

    Que esperanzas para mi blog!!!! De vaina dos visitas y ya!!!

    Oh well….aquí dejo mi muestra de amor!

    xD

  3. Grecia Says:

    Bueno, aqui estoy, demostrando mi amor.
    Esta bien loca tu pagina! asi como tu, que a veces hablas y otras no =9
    Tratare de recordar revisarla de vez en cuando… aunque no reviso ni mis blogs… que esperanza
    ahi vamos

    See ya

  4. Sober Says:

    Saludos man!!

  5. alexis Says:

    Verga pana estas trastornao con eso de estar en el top 10. Si quieres ser popular metete a cantante de regaton guevon!

  6. Ina Says:

    Eres un pasado, copy pasteando tu propaganda por el MSN xD

    Yaaaay! muchas visitas =)

    Ok. Ya.

  7. Gracie_Sauer Says:

    Felicitaciones son muchas visitas (=

  8. angelica Says:

    demostrar amor con nuestros comentarios, bueno aqui una muestra!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  9. karakenio [Ze] Says:

    Gracias por sus muestras de amor y todo lo demás =D

    Ze

Responder

