Pimp my Foro


Este fin de semana probé unos improvements en el blog, como cambio de cabezal y de los elementos a la derecha (Widgets); ahi pude meter un banner de blogalaxia para estar rankeado en los blogs nacionales (ya en unas horas pasé de estar de #486 al #463)
(Le puse también una vaina que se llama Meebo, que todavía no me convence mucho)
Al parecer estas mejoras surtieron efecto, ayer el blog alcanzó un record de visitas de “Best Day Ever: 170″ y hoy vuelto a superar “211”!!

Todavía me falta darme con los feeds y promociones en otros websites. Si sabes de herramientas para mejorar las visitas y apariencia de blogs en WordPress avísame ahi porfa.
Edit:
Jaja, maldita sea, cuando pensaba que era suficiente faranduleo blogístico, veo en mis stats que estoy por segunda vez en la lista de WordPress de Growing Blogs, en la posición #90
http://botd.wordpress.com/2007/04/17/growing-blogs-356/

Update:
#486
#463
06:30pm #423
11:45pm #416
02:30am #407
05:00am #405
07:35pm #398
Bah que caquita, yo pensé que iba a subir indeteniblemente, jeje

15 comentarios to “Pimp my Foro”

  1. El_Rabino Says:

    Nuloman es identico a Xzibit =O

  2. Hkt Says:

    A Nuloman le falta la pantalla de plasma en la visera de la gorra… X D

  3. j1m_cr0w Says:

    jajaja pimp my blog!

    que risa chuloman

  4. alemat Says:

    JAJAJA Excelente!…

  5. azael Says:

    no tengo blog, pero despues de ver este me provoca tener uno
    el Ze muy pana, full ladillao pero muy creativo

  6. vanessa Says:

    buuuuuuuuuuuu

  7. giulliani Says:

    haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa t amoooooooooooooooooooooooooo karakeniooooooooooooooooooooooooooooooooo soy tu esposaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!lol besossssssssss

  8. ardentmaiden Says:

    superrecontrarequeteufo bu

  9. Ina Says:

    Uh. Pimpin’ kul.

    Mira chico, no vas a hacer nunca comentarios en mi blog que no sean “dibuja algo”?

    xD maluquísimo

  10. Lugnita Says:

    Jajajajaja, está genial el nulo-pimp

  11. iconicostuidos.com Says:

    jaja tan de pinga esos pixel art, cuando tengas pon mas

  12. mike Says:

    Entre tu post de Moderatto y la idea de llevar una lista de las pelis que has visto (que lleve un año y por alguna razón más nunca lo hice) estoy pensando seriamente entrar a la moda de Zerchzibit y montar un blog personal con basura que no le interesa a nadie. Yeah!

  13. Zeo Says:

    jajaja gracioso y buenisimo, tremendo crosover. fino fino

  14. Gallego Says:

    Jajajaja que drogadicta esta pagina. Pero esta full buena. los meebos son una fancy-mariquera. Sinceramente pienso que es para gente retardada. Pero si eso te hace subir plomo al hampa. Aunque eso rebela la cantidad de imbeciles que existen xD. Good page

  15. Bianca Says:

    No me acostumbro a este nuevo diseño…creo que me gustaba más antes del PIMP…

Responder

