Moderatto

“Moderatto: the stalker guide” …Todo sobre la banda
(Si falta algo avísame)

Espacio dedicado a una de mis bandas favoritas (Top30), en vista que tuve un reencuentro virtual con ella en estos último 2 días, y todavía sigo poniéndome al tanto O_O (2 discos!, nueva página!, 2 videos!, gira que va a pasar por Colombia!, etc)

…estuve debajo de una piedra, pero en el 2007 el detector de metal me reencontró!:


MIEMBROS DE MODERATTO:
Xavi Moderatto – bass
Bryan Amadeus Moderatto – lead vocals
Roy Ochoa – Guitar
Mick Marcy – Guitar
Elohím Corona – Drums

MODERATTO EN WEBSITES:
– Website oficial: http://www.moderatto.com/
– Versión HTML!: http://www.moderatto.com/html/moder.html
– blog oficial: http://www.moderatto.com/blog/
– Myspace oficial: http://www.myspace.com/detectordemetal
– Wikipedia banda: http://es.wikipedia.org/wiki/Moderatto
– Wikipedia “Bryan”: http://es.wikipedia.org/wiki/Jay_De_La_Cueva
– Wikipedia “Xavi”: http://es.wikipedia.org/wiki/”El Cha!”
– Blog de “Xavi”: http://prodigymsn.dixo.com/cha/
– Blog de Marcy (viejo): http://mickmarcy.blogspot.com/
– Blog de Marcy (nuevo): http://guiademickmarcy.blogspot.com
– Hi5 de Marcy: http://mickmarcy.hi5.com/
– Flirck de Marcy: http://www.flickr.com/photos/mickmarcy/


DISCOGRAFÍA DE MODERATTO:
(puedes encontrar más información de los discos en la versión HTML de su websie oficial)

“Moderatto”

“Música Futura”

“Viernes 10PM”

“Sueños Polaroid”

“Nosotros te Rockeamos”

“Chava Rock”

(2001) “Resurrexión”

(2004) “Detector de Metal”

(2005) Greatest Hits

(2005) “Nos Vemos en el Invierno”

(2006) “Ponte Loco”

(2006) “¡GRRRR!”


MODERATTO EN VIDEOCLIPS:

Moderatto – 2007 – “Si mi delito es rockear”
6,5/10 ******’

Moderatto – 2007 – “No Hay Otra Manera”
7/10 ******’
Label: EMI // Productora: Spiderland // Productor: Pablo Guisa Koestinguer // Director: Matias Penachino // Director de Fotografia: Beto Casillas // Edicion: Matias Penachino // Formato: 16 mm // Duracion: 3:37″

Moderatto – 2007 – “Sentimettal”
7/10 *******
[Canción de la Semana 15 abril]

Moderatto – 2005 – “Quemandome de Amor”
9/10 *********

Moderatto con Belinda – 2005 – “Muriendo Lento”
10/10 *********
– Mejor video del año 2005

Moderatto – 2001 – “Ganador” (del Soundtrack Atlético San Pancho) 6/10 ******

Moderatto – “Marchate Ya!”
9/10 *********
-Un clásico \m/

MODERATTO EN VIDEOS:

Moderatto con Belinda – “Muriendo Lento” (en vivo)

Moderatto – “El Hijo del Tiger” (Fan Video)

Wild On & Hot Chics Mansion Moderatto

Moderatto (detector de metal bonus)


MODERATTO EN (algunas) FOTOS:
(Del flickr de Marcy)


MODERATTO EN VERSIONES:
Muchas de las canciónes de Moderatto han sido versionadas por grandes artistas, entre los que se encuentran:
* Caló (“Capitán”)
* Mónica Naranjo (“Solo se vive una vez”)
* Cristian Castro (“No podrás”, “Nunca voy a olvidarte”)
* Luis Miguel (“Isabel”, “Palabra de Honor”)
* Hombres G (“Suéltate el pelo”)
* The Knack (“My Sharona” como Chaperona)
* Joan Jett and The Blackhearts (“Quiero rock n’ roll”)
* Thalía (“Pacto entre los 2”)
* Timbiriche (“Muriendo lento”, “Besos de ceniza”, “No me canso de rockear”)
* Ricardo Arjona (“La mujer que no soñé”)
* Sweet (“Ballroom Blitz” como Reventón)
* Aerosmith – (“Walk This Way” Guitarras en Capitán)
* El Tri (“Chavo de onda”)
* Los Tucanes de Tijuana (“Me gusta vivir de noche”)
* Menudo (“Quiero Rock”)
* Survivor (“Eye of the tiger” como Hijo del tiger)
* Poison (“Unskinny Bop” como Villa Coapa)
* Ghostbusters (“Los cazafantasmas”)
* Pedro Infante (“Yo no fui”)
* Parchis (“Ganador”)
* El Puma (“Agárrense de las manos”)
* Yuri (“Dáme un beso”)
* Twisted Sister (“We´re not gonna take it” como No lo aceptaremos)
* Miguel Ríos (“Bienvenidos”)
* Camilo Sesto (“Jamás”)
* Miguel Bosé, Parchis (“Márchate ya”)

LETRAS DE MODERATTO:
http://www.musica.com/letras.asp?letras=9923

MODERATTO EN CÓMICS:

Para más información sobre las historietas: BlogZup
(Tengo un ejemplar, ¡autografiado y todo!)

_____
Si sabes donde puedo comprar los discos originales en Caracas, ¡avísame!
ya tengo el “¡GRRRR!” y “El Detector de Metal”

Y si también eres de los que cree pueda ser la banda del 2007 let me know …si llegasen a venir a Venezuela compensarían bastante el chasco de Velvet Revolver.
En efecto Moderatto fue la banda del 2007, y tuve la oportunidad de verlos en vivo y entrevistarlos en Caracas.

(Iré updateando esto para tener mi base de datos-moderattos personal)

Etiquetas: , , , ,

55 comentarios to “Moderatto”

  1. miniPLUG » Moderatto en videos. Says:

    […] perdió de todo lo que ha pasado en el mundo de la banda mexicana Moderatto, y para remediarlo hizo este megapost en su blog, el cual nos cuenta en video que han estado haciendo Jay de la Cueva y […]

  2. yuri Says:

    te gusta moderatto y es una de tus bandas fav?

  3. adrian Says:

    tipo te pasastes con moderatto, lo unico bueno fue lo que hicieron con belinda (que esta mas buena la condenada) saludos!!

  4. EdVill Says:

    yo no entiendo como puedes tener a moderasco en tu top y no tener a Aerosmith que rockean más y son originales. te fuiste ahi, Z, te fuiste.

    Boicot contra Moderatto!

  5. Lemurasesino Says:

    Total ignorante, asociación instantanea = Belinda = pop ridiculamente malo.

    No se nada Ze…Y entiendo menos que los demás este post jaja
    Hablamos por MSN. Un abrazo.

  6. Nebre Says:

    emmmmmmmm… buen .. no me gusta moderato.. para nada.. lo siento. pero como me obligas a poner comentario -.- ….. jaja XD

  7. El_Rabino Says:

    jajajaja te lo dije.

  8. karem! Says:

    moderatto me da risa! XD son como un circo al estilo new glam! pero bueno existen cosas peores… te vendo los cds.. pero quemados… q dies? =)

  9. Bianca Says:

    Jajajajajaj, es un Chiste?? Sergio, Moderatto con Belinda?? En tu blog???… eres una caja de Pandora… bue, supongo que un número 30 no lo hace tan extraño…

  10. mike Says:

    “Quien invento el despertador
    Jamas funciona el ascensor
    Pasa de largo el autobus
    Aqui estoy yo y aqui estas tu
    No puedo!”
    Marchate marchate ya!!!! tu tu tu tu

    Que grande Moderatto, larga vida!

  11. nina Says:

    Pues a mi me encanta Moderatto y son una bola de tarados los que digan que es una basofìa etc, etc.

  12. adyx Says:

    Q no te importe lo que digan los demas , esta muy padre tu blog , te felicito , a mi me encanta moderatto son geniales Auuuuuuuuuuuu!!!!

  13. lorena Says:

    mi nombre es lorena y para mi moderatto es la mejor banda de rock que ha existido, espero algun dia poder conocerlos, todos ellos estan guapisimos en especial brian amadeus, su voz y sus ojos me vuelven loca, yo siempre sere su fan.

    ¡¡¡ LOS AMO MUCHO!!!

    MI CORREO ES:lgd_040694@yahoo.com

  14. Jorge Says:

    Que onda man, en los links de las paginas te falto poner

    Moderatto Army Official Fans Club

    http://www.moderattoarmy.com.mx

    “No se cansen de rockear”

  15. Moono Says:

    Que pasó compas? El dibujante del comic es muy chido. Aunque me gustaría que en lugar de gritar se transformaran con la musica.

  16. roverga Says:

    q asco me dan los q gustan de moderatto es una basura q lo unico q acen es vestirse como la gente glam d poison, motley crue y todos esos grupos afeminados para poder vender poruqe no tienen la abilidad ni la fuerza para tocar buena musica y se aprovecha de la gente de poco cerebro para vender su musica digerida y elaborada, sin que esta elaboracion sea necesariamente mala en otros grupos ojala se pudran en el infierno con belinda y todos los grupos mexicanos populares pero a toas las flaks primero me las pasan y una cepilladita pe…

  17. maria jose zapata villasis Says:

    hola mi nombre es maria y para mi es moderatto es lo mejor q pudo haber pasado muy padre tu pagina saludoss

  18. chrys Says:

    moderatto es de lo mejor que haya existido, otra cosa es que hay muchos envidiosos que sienten celos de lo grande que es esta banda. y tu blog esta muy chido, ojala hagas otro

  19. YOSELIN Says:

    son unos par de idiotas los q critican a moderatto q acaso nose dan cuenta q moderatto es de lo mejor los otros grupos de rock son una kk no les hagan casa moderatto esos estupidos hablan d pura hambre no mas ARRIBA MODERATTO LOS QUIERO!!!!!

  20. YOSELIN Says:

    me cago en esos q hablan mal de mderatto en especial ese saspodolfo quien se cree este idiota para estar diciendo esas cosas lo q cuando lo conosca lo mato ese no deberia estar en este mundo. oye sapodolfo y todos los q critican a moderatto ni se les ocuuraa seguir hablando mal para moderatto por q si no los voy a matar atodos y no estoy jugando asi q nose metan con modratto y si no creen agregenme en su correo y van a ver los q les pa a pasar. mi correo es labebesita_ntn@hotmail.com.msm quisiera charlar un poco con todos esos q hablan mal para moderatto cual quier cosa q quieran decirme me escriben ¡¡¡¡¡MODERATTO LOS AMOOOOOOOOOO!!!!!!!

  21. la prinsecita del rock Says:

    moderatto es la ley y son unos cagados con panda panda es un grupo de geyesy ps los q opinan de moderatto mal nos vale VERGA a nosotros

  22. la soñadora del rock Says:

    yo soy tu fan ok. los amo a todos ustedes, son los mejores por q otros como panda son pura mierda embarada en los zapatos, todos los que critiquen a modertto son lo que ya dije… ¡¡¡TODOS LOS FANSS DE MODERATTO BAMOS A A APOYARLOS OK.!!! =TE AMO BRIAN AMADEUS= BUENO A TODOS

  23. LEILANNY Says:

    HOLA MODERATTOS YO SOY FAN DE USTEDES Y LOS AMO A TODOS Y NO ENTIENDO PORK HAY MUCHOS K LOS ODIAN SIENDO LOS MEJORES DEL MUNDO KISIERA CONOCERLOS Y VIVIR CON USTEDES ARRIBA EL ROCK 100% ROCKANRROLERA LOS AMO…..

  24. dany de de la cueva Says:

    solo firmo para decir k Moderatto sonlos……..#1 y nadie ni nada los supera soy su fan #1 y siempre los apoyare en lo k sea mientras viva
    salu2 a todo el moderatto army en especial al de monterrey k x cierto acaban de venir hace poco el 20 de octubre y estuvo excelectrico y super chida la presentacion
    MODERATTO LOS AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!
    SIEMPRE SERAN PARA MI LOS #1
    K EL ROCK LOS BENDIGA

    BYE!!!!!!!
    P.D. BRYAN ERES UNA PERSONA SUPER SEXYS

  25. lizbeth Says:

    hola me encanta su musica de moderatto, no me importa lo que digan.

  26. isela Says:

    oiie ps a mi me encanto tu blog y ami moderatto mme salvo la vida x eso soii su fan i a mi no me importa lo ke digan los demas solo m basta saber ke moderatto son los MEJORES OK L.P.A.K.L.P

  27. PAOLA VALERIA Says:

    me encanta su musica soy su fan num. 1 y recuerden sigan asi ahh y por sierto toco la bateria bien, pero bien chido besitos bye

  28. amadeusgirl Says:

    Hola a todos, soy la fan numero 1 de moderatto, y si no les gusta moderatto entonces no entren a este blog, por algo entraron aki, moderatto rock gods for ever, auuuuuuuuuuuuuu!!! no se metan con moderatto x q tienen el segundo club de fans mas importante del mundo, MODERATTO ARMY

  29. ana Says:

    es el m,ejor

  30. Chava rock Says:

    ATENCION:¡¡LA BOLA DE PERROS QUE SE ATREVEN A PROFANAR LO SAGRADO!!
    SON una bola de pendejos mal naci2 los k digan estupideses en contra de MODERATTO.
    Ellos son los #1 k les quede mas que claro AH! y espero que lo puedan captar xk su cerebro de coco asqueroso y jodido no puede ver ni escuchar nada de Moderatto xk ustedes no resisten algo tan bueno xk tienen una vida tan pero tan perra!
    mal nacidos invesiles su peor error es haber profanado el nombre de los diozes del rock y no merecen vivir asi k no se sorprendan si en este momento empiezan a retorcerse de dolor o a llenarse de miedo!! asi es que arrastrence implorando perdon bola de perros,INEPTOS mal naci2!porque si no se pudriran!
    MODERATTO SON LOS MEJORES EN TOOOOOOOOOOODO ABSOLUTAMENTE EN TOOOOOOOODO
    Superiores a ti a mi a toooodos los seres del universo!
    Soy un army de corazon de mettal que defiende con toodo a sus idolos a:¡¡MODERATTO!!
    SI ERES ARMY Y LO ESTAS LEYENDO SUPONGO QUE OPINAS LO MISMO!!
    Y si eres de esos pendejos (que no debieron de a ver nacido) ¡¡¡PUDRETE!!

  31. paola alejandra Says:

    Hola :)
    osea quien se atreve a decir que MODERATTO
    es una porqueria porfavor!!!!
    osea Moderatto es el mejor grupo de glam rock que existte
    y existira Auuuuuuuu!! yeah!
    ó apoco prefieren a Panda ( wakala)
    eso si es un graaan ascoo!!!!
    & muchos que no saben, que piensan que Moderatto tiene pocos años, hahaano es ciertto Moderatto tiene mas de 20 años en la música !!
    si no saben leean el disco de resurexxion por dentro >>
    y se, que van a criticar mi comentario (obvio)
    pero no me importta, y si mejor no me pongo
    a critticaar a taaaaaaaantttos grupos que hay
    porque no como ottras personas se deben de respettar los generos musicales, todos somos diferenttes…
    & a lo mejor dicen que Moderatto solo se copiian las canciones
    y eso lo admito, pero tambien hay algo que deben de reconocer
    que Moderatto , no se las roba, osea le dan el derecho no como ciertos grupos que solo las copian y no lo admiten
    y muchos tamíén dicen que no es ROCK, pero si es rock !!!!
    eso solo lo han de decir porque se copian las canciiones de grupos o cantantes POP, pero osea Cristian Castro canta y toca la canción = que Moderatto ,, (NOOOO)
    el si la canta en forma de POP y Moderatto NO, Moderatto la toca en rock ó rock & roll

    ____________________________________________________________
    :O ,,, por ciertto no sabia que Mick Marcy tenia Hi5 :D

  32. superalex Says:

    Son una bola de homosexuales y trasvestis los de moderato

  33. superalex Says:

    Es pura mierda moderato.

  34. PrInCeSs----Eyla Says:

    Hola salu2 a la banda de rock mas fina del mundo! osea moderatto son la mjor banda de rock me fasina las canciones de ustds sobretodo sentimental y si mi delito es rockear me la paso buscando muchas mas canciones de ustds plis tienen q venir a venezuela a tocar! Att: PrInCeSs—-Eyla…!

  35. Yngwie Malmsteen Says:

    Quien crea que moderatto es una banda de rock esta completamente equivocado, no encuentro nada excelente en sus arpegios, sonidos o voz, que me diga lo contrario, la basura pop que invade mis sentidos al escuchar tanta estupides armonica junta es desagradable, para los fans de este desecho mexicano les digo,.. estudien los origenes del rock, los blues y rockabillity y veran, que su “Banda favorita”, no es mas que una mierda comercial, prefabricada para el publico no conocedor.. aya ustedes que sigan lo que sale en MTV que por cierto la mayor parte son idioteces y programas descartables.. y no aprecian lo mejor del mundo.. el Rock verdadero y puro….

    The beatles, Jimmy hendrix, deep purple, rising force, black label society, iron maiden, judas priest, black sabbath, rolling stones, Alcatraz, Led zeppelin, Joe satriani, Steve Vai, Richie Blackmore, yngwie malmsteen, jimmy page, …etc etc!! que viva el Rock & metal

  36. manu:moderatto Says:

    hola pues yo amo amoa amo a moderatto vivo con moderatto y muero con moderatto ellos son la mitad de mi vida soy su fan # 1 los amo a todos a mo a brian a roy a xavi a elohim y a mick todos son unos re re re papa-sitos me fascinan . y no les pongan cuidado a esas personas estupidas que los envidian por que para mi son lo mas grande del mundo los amo y cuidensen y si se quieren conectar con mi go escriban a moderatto_-_rock@hotmail.com bye besos

  37. manu:moderatto Says:

    a mi no me importan las demas bandas y no me importa lo que digan esos estupidos la banda mas real para mi son ustedes por k los llevo en mi corazon los amo con toda mi vida!!!!!!
    SOY SU FANFANFANFANFAN NUEMRO UNOOOOOO

  38. ardentmaiden Says:

    JAJAJA Bueno Felicitaciones a Sergio nunca habia visto este post, esta muy bueno, en una época donde moderatto se preguntaba donde estaban los verdaderos fanes de mas de 14 años creo que encontraron el mejor candidato, recuerdo como si fuera ayer mi primer concierto de moderatto aunque esperaba mucho más (no en calidad, sino en cantidad), en mi lado Glam cursi debo admitir que me fascinan los covers de Moderatto y mucho más los que me pasó en vivo el rockero del Ze JAA , que siempre esta pendiente de propagar el carisma Moderatto (=,D) yeahhhh \m/ Marchandose ya…

    Gaiden

  39. solidya Says:

    Hola solo quisiera decirles que ami y amis 4 hijos nos encanta su musica que son el grupo numero uno y haunque en este momento no sabemos mucho de MODERATTO siempre tratamos de buscar noticias de ellos me gusta mucho su nueva cancion del disco QUEREMOS ROCK esta chida la rola de MIL DEMONIOS bueno hojala y pueda seguir enterandome de lo ultimo de MODERATTO pues aca en los estados unidos no se sabe mucho pasenla chido y a “ROCKEAR”. MODERATTO EL NUMERO ” 1″ por siempre

  40. XxSlipKnOTxX Says:

    moderato es la MAS GRANDE MIERDA q hay en este mundo aparte de belanova panda kudai belinda y toda esa bola de pendejos navos de mierda q se creen “rockeros”hijos de puta …………por lo menos busquen el significado de rock y veran q esta bola de pendejos no son mas q fresas copionas de lo original PUTOS¡¡¡¡¡¡
    viva el rock verdadero no toda esta mierda latina q sale PUTOS¡jajajjajaja
    >:(

  41. sandie Says:

    con filacero puedes estar mas cerca de tu artista favorito en los mejores lugares

  42. XD Says:

    ustds lo unico q hacn s criticarlos, tienen buenas rolas x ejem: mil demonios quieren + uan rola original

  43. Eddy Says:

    Moderatto es una de las mejores bandas que tiene mexico hoy en dia, y no es solo casualidad. los q hablan mal de ellos, lamentablemente ignoran que sus integrantes son de losmejores musicos que existen, y dos de ellos, como es jay d la cueva y javier ramirez, los hermanos brian y xavi moderatto, son hijos de la generacion pionera del rock en español en mexico, jay de la cueva pertenecio y fundo muchas de las bandas precursoras del rock, como es titan, fobia, victimas del dr cerebro, molotov y desd luego moderatto. tambien Xavi es un excelente musico, y pertenecio a miles de bandas de rock antes de integrarse a fobia y luego a moderatto. mick marcy y roy ochoa son multiinstrumentalistas y musicos, y desd luego elohim corona es uno de los bateristas mas jovenes q ha existido, tocando piezas completas de los grandes del rock como van halen o los beatles tan solo a los 6 años de edad. ojala la gente se preocupara por investigar primero los hechos antes de hablar mal de otros.

  44. Karakenio: 50.000 visitas « Karakenio: un tipo de Caracas Says:

    […] Metallica – “Death Magnetic”: Mi 3.814 : Top 100 Cosas Graciosas (Funny shit) 2.307: Moderatto 1.558: Juegos de Atari 1.242: 1xS 2007#1: PENA DE […]

  45. Jack!! Says:

    Me gustaria conseguir musica de moderatto de los discos!!!:

    Albumes!
    Moderatto
    Suenos polaroid
    viernes 10pm
    Nosotros te rockearemos
    chava rock

    A ver quien me puede ayudar y me de informacion donde conseguir informacion de stos discos….

    Y su musica!!!

  46. Xelhix Says:

    este tambien soy chica pero se ve que les falta mucho por conocer del rock tienen que tenr en cuenta la sincronizacion de melodia y letra no es coherente en algunos temas no solo es escuchar el instrumento si no lo que da entender
    ah por si aca falta mas originalidad en repertorio bueno yo escucho metal y rock alternativo y si que es excelente saber de buna musica es excitante descubrir buenos grupos

    Ah si escuche mil demonios del album 2008 y no hay otra manera esas agradan

    yo les recomiendo my chemical romance, mago de oz algunas , zen, the rasmus , el canto del loco, nickelback, green day, linkin park algunas, campo de almas, amen, good charlotte hay mas pero ahora estoy enel metal asi que cuidense okas

  47. Xelhix Says:

    bueno atodos los que els gusta me peuden pedir los links delos grupos que desean
    Holas jack si te ayuda esta pagina de los discos de moderatto gsutos son gustos

    http://www.vagos.fm/showthread.php?s=02b8c1655ee0416f8886168243f4d42e&t=44082

    ahi esta copia el link nomas

  48. sritta moderattitta army Says:

    hey io soy army i para to2 los qe no les parece moderatto ni para qe gasten su tiempo en comentarios qe nos dan igua no nos importan nisiquira los leemos neta mejor ni rayen nada
    sale bye
    pasa a mi flog
    http://www.metroflog.com/bony_69

  49. NATALY Says:

    Yo soy fans de moderatto tengo todas sus canciones y soy rokera

  50. NATALY Says:

    Soy Nataly y si a ti tegusta moeratto que no te importe lo que la gente diga de ti porque te guste el mejor rock del mundo.

  51. viodluxdiskanluxd Says:

    Hola yo no soy tan fan d moderatto pero en mi opinion y en mi forma d gustar en las cosas toca chido la banda

  52. Guillermo Says:

    Desde que conocí la banda Moderatto no puedo dejar de escucharla. Quizás tienen demasiados covers y no son originales. Pero a mi me encanta la potencia cuando tocan los 3 guitarristas, como canta Bryan, los solos de batería de Elohim, sus canciones propias y como versionan canciones muy buenas, por eso los escucho, creo que los 5 son grandes musicos.

  53. brenda moderattostars Says:

    moderatto es de lo mejor en esta vida tan rockstars me dan lastima a los q no les gustan y los ofenden tal ves acen eso porque no tienen una vida social y no tienen nada que hacer , peroles digo algo por cada critica que hagan va a ver mas ymas fans para moderatto y nosotros moderatto army verdad que matariamos por ellos por eso no nos quieren conocer en persona NOS TIENEN MIEDDOOO VERDAD PENDEJOS Y LES DIGO LO QUE ME DIGAN ME VALEPUTOS

  54. tvlmdrs Says:

    Muchas de las canciónes de Moderatto han sido refritos de grandes artistas, entre los que se encuentran:
    * Caló (“Capitán”)
    * Mónica Naranjo (“Solo se vive una vez”)
    * Cristian Castro (“No podrás”, “Nunca voy a olvidarte”)
    * Luis Miguel (“Isabel”, “Palabra de Honor”)
    * Hombres G (“Suéltate el pelo”)
    * The Knack (“My Sharona” como Chaperona)
    * Joan Jett and The Blackhearts (“Quiero rock n’ roll”)
    * Thalía (“Pacto entre los 2″)
    * Timbiriche (“Muriendo lento”, “Besos de ceniza”, “No me canso de rockear”)
    * Ricardo Arjona (“La mujer que no soñé”)
    * Sweet (“Ballroom Blitz” como Reventón)
    * Aerosmith – (“Walk This Way” Guitarras en Capitán)
    * El Tri (“Chavo de onda”)
    * Los Tucanes de Tijuana (“Me gusta vivir de noche”)
    * Menudo (“Quiero Rock”)
    * Survivor (“Eye of the tiger” como Hijo del tiger)
    * Poison (“Unskinny Bop” como Villa Coapa)
    * Ghostbusters (“Los cazafantasmas”)
    * Pedro Infante (“Yo no fui”)
    * Parchis (“Ganador”)
    * El Puma (“Agárrense de las manos”)
    * Yuri (“Dáme un beso”)
    * Twisted Sister (“We´re not gonna take it” como No lo aceptaremos)
    * Miguel Ríos (“Bienvenidos”)
    * Camilo Sesto (“Jamás”)
    * Miguel Bosé, Parchis (“Márchate ya”)

  55. metallica Says:

    ese grupo qiere parecerse a los q si tocan rock como metallica slipknot .. moderatto la peor basura del mundo

Responder

