3 meses: 3000 visitas / 50 post / 150 comentarios

Estadísticas del blog
Vistas Totales: 2,953
El Mejor Dia: 102
Vistas hoy: 72
Totales
Posts: 50
Comentarios: 167
Etiquetas: 13

Update: Pal’ final del día, terminó batiendose otro recorsillo ^^
El Mejor Dia: 154
Sacando las cuentas, aproximadamente:
– Cada post es visto por 60 personas
– Cada tema recibe 3,3 comentarios

Tenía previsto hacer alguna especie de recuento-premiación a los mejores comments cuando llegara a los 150. so aquí esta los que destacaron de alguna u otra manera a lo largo de este trimestre.
(Los mencionados en temas de Nuloman pueden reclamar y retirar una tira de la diversión en el trascurso de las próximas 2 semanas)

Hey Gentuza (Post #1)

# Mr WordPress Says:
enero 10th, 2007 at 6:50 am e

Hi, this is a comment.
To delete a comment, just log in, and view the posts’ comments, there you will have the option to edit or delete them.
*Este es como el Tom Myspacero de WP

# Jessica Says:
enero 10th, 2007 at 2:34 pm e

No quiero demostrar mi amor grrrr

bonito blog :D
*GRRR! es el nombre del nuevo disco de Moderatto!

# Mauro Says:
enero 30th, 2007 at 3:06 am e

Que blog tan bien hecho! Te felicito! y te congratulo!
*Congratulo

1xS 2007#1 (Pena de Muerte)

# Andres Says:
enero 22nd, 2007 at 9:00 pm e

Que grande Saddam en la Orca \m/!
*Mención por ser tan fan de usarlo de avatar

1xS 2007#2 (Año Nuevo)

# Ina Says:
enero 16th, 2007 at 6:07 am e

Oh dios mio!!!! ^^

Querido Diario

# Jesús Torrealba Says:
febrero 13th, 2007 at 2:18 pm e

Epa chamín, ta fino el gif, te confieso que mi mente retorcida lo interpreta como el logo del ministerio de la cultura siendo follado tipo sandwich por pistones sádicos.

Saludos.
*JAJAJA

TOP 100 Canciones

# vanessa Says:
enero 28th, 2007 at 2:22 am e

that`s why im eaaaaasy, eeeaasy like sunday morning (8)
yeah.. im kinda easy, jaja

1xS 2007#4 (Batalla Épica)

# El_Rabino Says:
febrero 3rd, 2007 at 12:34 pm e

jajajaja cuidado te lo arrancas

Garabato #1 [I need an eraser]

ardentmaiden Says:
enero 30th, 2007 at 2:56 pm e

pequeño saltamontes ^^ lo que sucede es que el blog esta programado en php y el enlace esta en html mmhh eso es facil solo que lo olvide XD!!!!!!! tienes que buscarte un manual php y subirlo si no me crees revisa cuando subes algo al blog y pon video te salen los ejemplos de como subir videos de youtube o google y el otro que nadie ve, el pedo es que ese rate my drawings nu se , que caliwe

buen dia ^^ jujujuju
*Mención especial por factor de ayuda

1xS 2007#8: CARNAVAL

# Deex Says:
febrero 28th, 2007 at 11:30 am e

“Disfraz” parece una cancion de los supuestos goticos supermetaleros de PANDA… un disfraz es cualquier persona que no tenga personalidad e intenta hacerle creer al resto que es lo mejor…

Un besote

Deex
*JAJAJAJAJAJAJA el comentario mas gracioso (ok… absurdo) que hayan dejado en mi blog JAJAJAJAJAJAJA

# Lugnita Says:
marzo 1st, 2007 at 5:52 pm e

Filosofía gif. Me gusta.
*Filosofía gif, no me gusta el termino, pero el intento es bueno ^^

# leo Says:
marzo 1st, 2007 at 8:27 pm e

la verdad es que no es infinito, despues de la vuelta 82, el tipo muestra su verdadero rostro. esperen y se darán cuenta

1xS 2007#9: ROBOT

# JoDe Says:
marzo 17th, 2007 at 12:51 pm e

Jajajajajaja! malditamente cómico
*jajaja, ahora q veo este creo que sólo lo destaqué por maldecir

Me encontré un Celular

# Lux Says:
marzo 21st, 2007 at 2:34 am e

erès un angel Zerch!!
haha Bah!
Devuelvelo pero sin llorar sabes, on the inside you know that is the better!! and the right thing to do…
P.D: si te lo vas a vacilar una llamada no cae mal ratòn…

# morochito Says:
marzo 27th, 2007 at 12:31 am e

bueno, fer se encontro un celular en el avila llamo al dueño y resulto ser un malandro de mierda q luego queria le dieramos su plata por que supuestamente le habiamos gastado el saldo(apuesto que el celular era robado)que imbecil de pana y eso que le estabmos devolviendo el equipo extraviado para empezar!…moraleja: nunca devuelvas un celular que dice Yerner en la pantalla inicial y si lo encuntras quedatelo o botalo al monte…o gastale todo el saldo :D

100 comments

# j1m_cr0w Says:
marzo 28th, 2007 at 12:32 am e

+1 nulocomentarios

# ardentmaiden Says:
marzo 29th, 2007 at 11:44 am e

de sol a sol te tengo presente en mi mente XDDDDD (8)

# Andres Says:
marzo 31st, 2007 at 1:54 am e

El fantasmeo…
*que fantasma! jajaja

# Culo Of Doom Says:
abril 8th, 2007 at 11:45 pm e

Solo porque quiero que parezcas como un carajo popular y aparte por que devuelves celulares te dejo un comentario ok? va
*Dejen sus nombres! y abranse blogs en WP dammit

NIN: nine inch nails (new shits)

# suxcarballo Says:
abril 9th, 2007 at 1:18 am e

por cierto…. en lo unico que no coincido contigo es en el 6 que le das al video de Survivalism… para mi el 10/10 se lo gana en lo cheap y original que resultó el concepto , con el que da una lección a los que se gastan miles de miles de $ en un video “innovador”.
Me gusta tu blog !
*como que al fin un comentario bueno

1xS 2007#13: ESTUPIDEZ

# Gianko Says:
abril 4th, 2007 at 12:28 am e

Amor..

en forma de Comment : D

# re bemol Says:
abril 4th, 2007 at 1:32 am e

….
..
.

….chaVISTAAAaaaaaªªª !!!

:j

# ardentmaiden Says:
abril 5th, 2007 at 12:28 pm e

jajajajajajaj XDDD quie no quiten animax XDDDDD me cago de la risa

por otro lado me encanta siempre tan ocurrente mi pque;o pony XDDD

# Reiq Says:
abril 8th, 2007 at 11:49 am e

Cool esta bastante original la idea pero se necesitan dos personas para hacerlo hahaa. aun que si te montas en el metro no tendras muchos problemas buscando al chavista. deberias sacar esa franela :D con diferentes versiones . por que estupido esta como que muy light :D

1xS 2007#14: STAR WARS

# re bemol Says:
abril 9th, 2007 at 12:07 am e

“el retorno del jedi”

es solo un Sith, disfrazado…a mi no me engañas

# j1m_cr0w Says:
abril 9th, 2007 at 12:19 am e

que la nulofuerza este contigo…

# El_Rabino Says:
abril 9th, 2007 at 1:35 am e

Demuestro mi amor.

# Ale Says:
abril 9th, 2007 at 2:00 am e

rayos XD jajajaj. pobre x’DD
el retorno del jedi XDDD
; . ; sangre waaa
esta gracioso x’DDD

10 comentarios to “3 meses: 3000 visitas / 50 post / 150 comentarios”

  1. Uglybull Says:

    Hey dud,e interesantes estadisticas, yo hice un blog, pero ante el hecho de q nadie lo visitaba desisti de postear nada mas.. a ver si lo retomo uno de estos dias; aparte buen plan ese de mandarle el url a los panas, nunca se me ocurrio, tal vez al menos ellos me hubieran destruido para nutrirme.
    Best regards. I’m here to show you luv

  2. m4 Says:

    donde escribo¿ aqui¿

    (tienes demasiaaaaaaaaaado tiempo libre en tus manos…)

    bueno un saludo!

    SALVATE!

  3. lester o'hara Says:

    fuck!! estas jodido man, fino joe

  4. Sylvia Says:

    hola sergio, te escribo porque tu quieres que lo haga, y llegues a tus 3000 en 3 meses…. mucha suerte
    sigue con tu ocio desenfrenado en frente de tu pc en tus tiempos libres.. bye

  5. Luis Says:

    un post menos para el countdown… hey.. pon videos o algo.. los gif estan muy finos. ( de pana ) pero los videos… no se.. tienen algo magico… q hace q la gente escriba…. puedes empezar por el de pequeños reporterosssss JAJAJAJAJAJAJAJ

  6. Dawarg Says:

    si dude, pon por lo menos videos de youtube

  7. Claire, The Girl from Lam Kien Says:

    demostrando amor, adoracion, pasion, amistad y solidaridad y todo eso XD!
    pues bien, buen hombre aqui te dejo mi post…espero q no sea el ultimo, se q siempre digo q me metere mas, pero el tiempo me atrinca y lo tengo escazo, pero i’ll try to do it often.=)
    btw..muy cool los videos en el tube, bien serio y ejecutivo usted, todo un galan de television. jijii..

  8. ardentmaiden Says:

    yo creo que cada vez que alguien te visita te da una ereccion XDDD

  9. Alex Says:

    Thank You

  10. Ley Says:

    …jaja que finooo Margarito! rockeas … =)

Deja un comentario

