13 Comments: 1 Post: 1 Día

Wuo, se acaba de batir un record de respuestas en mi blog!

Ayer domingo publiqué el 1xSemana “NuloJedi”, y me puse a pasar link de mi blog a un poco de contactos privilegiados en mi MSN; para el final de día terminé teniendo 13 comentarios en ese post! Nice on Ice!
> Shame on los que pasaron y no escribieron nada en algún comment.
> Empalamiento virtual a los que nisiquiera hicieron click en el link a mi blog.

PD. En vez de poner “Empalamiento” iba a poner “Impalación”. Pero algo me sonaba extraño el vocablo, después de una ardua busqueda al fin di con el termino correcto =)

PD2. En Bachillerato la bolsa que tenía como profesora de castellano solía ponerme 0/2 en ortografía en los exámenes, balurda… lo que necesitaba era un laptop con Internet, Google, Wikipedia y Rae
Recuerdo un examen de la bolsa donde dejé de responder preguntas para evitar cometer errores ortográficos. Mi idea funcionó, no tuve ningún error, pero la mediocre no me puso mis 2 puntos alegando que no había escrito suficiente… WTF? empalamiento virtual para ti pendeja!

PD3. Creo que nunca había utilizado el website de la Rae. Agregado en favoritos, nunca se sabe cuando pueda hacer falta una palabra para insultar a viejos profesores y a la gente que no pasa a ver mi blog cuando es cordial y gratuitamente invitada a verlo.

PD4. Todavía me falta para llegar a los 426 comments que recibe Liniers en su blog. (Creo mi próxima meta han de ser los 100 comments!)

PD5. (Damn… como puedo seguir hablando de esta basura de los comentarios?)(y tu leyendolo? JAJAJA) Me faltó acotar que es mucho más gratificante recibir comments en mis dibujos, que en temas como “Me encontré un celular” -_- que por lo visto causó sensación entre las multitudes !15 comments! (después de 20 días)

5 comentarios to “13 Comments: 1 Post: 1 Día”

  1. Hktr Says:

    No me lo mate nooo, señor cazador… porque el guarandol es Mi corazon…
    X D

  2. Foxy-lady Says:

    Esta es una muestra de mi amor! :*

  3. Olberg Sanz Says:

    Mr. Karakenio,
    Sinceramente aprecio tu empeño en esa labor de difundir las artes gráficas hechas en Venezuela. No sólo por el hecho que es la única (digo única no por menospreciar otros proyectos similares, porque en tierra de ciegos VAGOS… el tuerto es rey) propuesta que se ha materializado en papel y ha llegado a la gente, sino que también ha hecho alianza estratégicas con creadores de otras artes (música principalmente).

    El cómic a nivel mundial es una representación poderosa de realidad y de la ficción de las sociedades. Pocos son los países latinoamericanos que han desarollado estas artes. Y caigo en el tema que me ha preocupado como ciudadano y futuro comunicador social: la falta de identidad nacional. En gran parte es porque no hay cultura, y si la hay, es subterránea, desconocida por el colectivo. Una vez que reconozcamos nuestros valores, activos como país, llegaremos donde deseamos estar como país, respetando y difundiendo las artes en general.

    Gracias por estar en la lucha con Zuplemento, que este comment sirva de aliento para que sigamos haciendo arte, que tanta falta le hace a este pequeño pedazo de tierra que nos vio nacer. Desde este lado, saludos y respetos de parte de los tres nictofóbicos y su género chocolate!

    Olberg Sanz.-

  4. Ina Says:

    Oye oye oye, yo no pasé por ahí porque me estabas haciendo un dibujo *joy*

    Pero ahora sí… felicidades por ser popular? =)

  5. Perse Says:

    jajajajjaja perfecto para matar (o aumentar?) la ladilla justo en este momento, ke estoy ke me duermo! por lo menos con tus posts me toy riendo y recordando vainas ke también me han pasado a mi jajaja! ta bien ta bien! =P

Responder

