DeviantART


www.deviantART.com es la comunidad de artistas gráficos más grande de Internet (Sí, más grande que Zuplemento.com! )

Después de años de pensar* en suscribirme para publicar mis trabajos, al fin lo hago! ^^
http://karakenio.deviantart.com/

*Hace como 3 años pensé en suscribirme bajo el seudónimo “zatan“, pero este ya había sido tomado por un imbécil (Andreas Meland) que nunca ha posteado !nada! desde el 2003, y DA tiene una política donde no pueden cancelar o transferir cuentas; so, quedé picadito y no abrí un caxo (cazzo).
Meses después pensé en abrirla bajo en seudónimo “zerch” y resulta que, sí, otro imbécil tragaleches se abrió una cuenta con ese nick (que me parece más rebuscado que satan con Z) tan sólo unos meses antes que yo lo hiciera!
Esta madrugada, revisando el perfil de *zargea (Dorian Hung), un venezolano que mando un mail al Zup, pues se me ocurrió la compleja/impensable/original/genial/cojonuda idea de abrir una cuenta con el nick “Karakenio”, en vista que es el nickname online menos puteados de los que me apetece utilizar. Tuve suerte y estaba disponible, me registré de inmediato ^^

Si eres un artista (fotógrafo, ilustrador, diseñador, etc) te recomiendo te registres en este website. Puedes dar y recibir comentarios de tus trabajos, archivar los trabajos que más te llamen la atención, y la gente puede comprar parafernalias con tus diseños.

Si alguien adinerado se apiada de mi pobreza puede hacerme un “Donate a subscription” $_$

6 comentarios to “DeviantART”

  1. Ina Says:

    Actualmente mi cuenta de deviantart tiene un ! delante de mi nickname ^^ pero igual estaré pendiente de lo que hagas.

  2. andreina Says:

    i lube u

  3. Anne Says:

    Buenas!! Yo tambien desde hace un año queria suscribirme a “Deviantart” pero no se como se hace, para suscribirse hay que pagar¿?

    Espero una respuesta =).

    Beziitos!

  4. karakenio Says:

    Anne ¿A donde te respondo si no dejaste tu correo o blog?
    No hace falta pagar para registrarse y usarlo; lo que si puedes es pagar para tener opciones preferenciales.

    Imagino luego actualizaré este post, para hacerlo mas detallado, en vista que vienen muchas visitas seguramente a ver de que se trata dA.

    Ze

  5. Cherry Says:

    he visitado tu page pero parece que no has publicado nada…esperemos que ya pronto podamos ver en DA algo de tu trabajo ^^
    Please visita mi página…. y si puedes deja un comment ^^
    http://kisie.deviantart.com/

  6. baudrillardo Says:

    DA se lo regaló a todas las bicuriosas ke me revientan las pelotas. au revoir.

Responder

