Colección Caidas

La idea de mi blog no es que se convirtiera en esos balurdos blogs con un poco de linkeos a material creado por terceros; y no creo que termine siéndolo, pero de vez en cuando me sale crear un espacio para recolar basura (uno de mis pasatiempos favoritos)
So, a continuación caidas de personalidades, y tal vez más adelante de cualquiera que resulte estrepitosa.
Si sabes de alguna buena caída, drop me the link bro.

Caída de Fidel Castro [10/10]
Un clásico

Caida de la Gorda [10/10]

Top100 vainas graciosas! [link]

La Caida de Edgar [6/10]

Caída de Juan Gabriel [10/10]
JAJAJAJAJAJAJA

La Caida de Juan Gabriel Estilo Edgar [10/10]
Pequeña edición XD

La Caída De Shakira [7/10]
buen yukazo (malditos el Gordo y la Flaca jajaja)

Lopetegui se desmaya en directo en laSexta [4/10]

Destiny’s Child [6/10]

Playtime [6/10]
http://www.metacafe.com/watch/534521/play_time//R/aff_ys

2 comentarios to “Colección Caidas”

  1. ardentmaiden Says:

    mierrr jajhahahahah me meoooo jajajaa la de fidel castro estuvo fina, la de shakira eso no es parte de su coreografia siempre se tira al piso creyendo ser muy “sexy” o Rebelde y o “rockera” buehh ni modo XDDDDDDD Edgar la repeti 5 veces :S

  2. Ney Says:

    JAJAJAJAJA!!! XD XD jajajajaja… hay q buscar una de Gilberto Correa.. Oò jaaaaaaaajajajajajajaja XD

Responder

