Combo mortal

Ayer se me dañó un disco duro viejo >:#
Y hoy se mojó mi celular >:#

¿Alguien tiene idea de como solucionar los problemas técnicos que me aquejan?

El DD:
Es un Samsumg de 20GB con Windows 2000.
Al parecer tengo dañado:
\winnt\system32\config\system
Pero no puedo resintalar W2K porque no tiene formato el disco, osea, tendría que formatearlo!

Y no puedo Reparar sólo la parte de system, porque no se cómo. Tengo el CDROM y disquettes (4) de Windows, pero la opcion de Reparar me deja en un MS-DOS y no se cómo ni cuales componentes reemplazar.
– En Adminitración equipos de Control Panel me dice que el DD (G:) no tiene sistema de archivos y su capacidad es de 18,68 GB, estando el 100% libre.
– Usando un programa llamado Partition Magic (que me facilitó El_Rabino) me dice que es FAT32,
Size MB 19.124,2
Used MB 19.003,6
Unused MB 120,7
y cuando reviso la particion para buscar errores, me detecta un Error#45

Quería montar imagenes con la información del DD, pero adivina qué, se me acaba de joder el Photoshop jajaja.
Vaya, que racha tecnológica… me hubiera escapado a cualquier fucking playa.

Celular:
Es un Nokia de linea Movilnet.
He escuchado que hay que esperar q se seque y no tratar de prenderlo, pero creo que ya estaba prendido cuando “se limpió en la lavadora” ¬¬!
¿Han tenido un problema similar?
¿Movilnet da equipos para este tipo de casos?

2 comentarios to “Combo mortal”

  1. ardentmaiden Says:

    hah a ver lo del celular si me ha pasado quitale la baterian y dejalo en un lugar seco por un dia entero, lo del disco duro bueno no se como tienes tu verga pero si desconectas uno mientras esta encendida se quema XDDDDDDDDD lo se porque he visto casos a mi no me ha pasado lo juro

  2. Ina Says:

    Mmmm lo del celular…. una vez se me cayó en la poceta *bag* (gracias al cielo estaba limpia y jalada la cadena, yo estaba en una fiesta y fui a lavarme la cara)

    Lo que me dijeron:

    Quítale la pila, desarma toda mierda.
    Déjalo al sol. Si puedes que si por una semana. Tienes que estar 100% seguro que se secó.

    Y ya, en teoría eso era todo…

Responder

