Quake III Arena

Quake III es uno de mis videojuegos favoritos; al estilo de clásico Doom II, pero mucho más rapido y violento (sin pavadas como buscar botones y descubrir secretos), pura acción y sangre \m/

Lo juego en categoría “Nightmare” (que es el 5to y máximo nivel de dificultad) escuchando generalmente el disco “Kill ‘em All” de Metallica, el cual viene a ser como una especie de soundtrack personal.

[Mis stats al terminar el juego]

En estos días lo terminé por 2da o 3ra vez (el boss del final es una cabilla) y tenía pensado postear mis stats, para cuando vuelva la fiebre en algunos años, ver si logro superarme.
Pero el “detonante” para este posteo es un comment que me dejaron en el tema anterior:
minos Says:
febrero 15th, 2007 at 11:07 am
e
ahi si, que popular soy.
Igual te gano en Quake 3, chigüire.”

Tsk tsk tsk, malo malo…


A pesar que no soy un huevo en el juego, creo que a este chigüirín y otros panas que les gusta perder el tiempo, les di la pelea.
A continuación una galería con los resultados de las primeras batallas 1v1 con algunos de ellos, y acompañados además (por supuesto) de las frases cocky/intimidatorias antes de cada batalla:

– El Rabino
(esta fue el que más dió la lucha; aunque le gané por un pellejito ^^)

– Lackofdeath

– Reflex

– Minos
(Chigüire en cuestión)

Dicen que me ganan, pero hace tiempo que no los veo.

Si tienes el juego y quieres vacilar un rato me avisas.

Nota: luego monto unas imágenes depinga que conseguí del logo

6 comentarios to “Quake III Arena”

  1. minos Says:

    hahahaha, que picao!!!!

    yo aun tengo el screenshot donde te gané 20 a 2! chiguire!!!!

    :p

    hehe, ta de pinga el blog. Coño, deberiamos cuadrar este fin un quakezazo, talkeamos por el msn a ver si el domingo le damos.

  2. ardentmaiden Says:

    =( erga yo hace mucho tiempo que no me pongo a jugar yo solia jugar quake en playstation de bolas que uno mas neandertal que este =( ahora me dedico a vender cigarrillos a 3 £ XDD algun interesado llamarme al 00447786362092 costo de la llamada 5mil bolos el minuto-ni sue;en no estoy desnuda*

  3. El_Rabino Says:

    JAJAJAJA MALDITO! Deja de andarme difamando, sabes que te gane varias veces.
    Espera una llamada de mis abogados.

    El_Rabino™

  4. LackofDeath Says:

    jajajajaja mierda no habia leido esto q buenooo XD.
    vamos a ver cuando cuadramos otra partida, anotenme

    Pd. Me Vengare >:|

  5. Ze Says:

    jajaja vale, pero sin chinazos por favor.
    Nota: fixear este post que el balurdo Imageshack me borró dos imágenes

    Ze

  6. Alley Cat is back « Karakenio: un tipo de Caracas Says:

    […] Pero coñ, si el juego está probablemente en mi top5 ever, y ya le dediqué un post a Slay y a Quake 3 (¡se puede jugar gratis en linea!), no pudiera darle menos a Alley Cat. So, aqui están algunos […]

Responder

