¿Quién va pa’ Deftones?

Se presentan este jueves en el Poliedro. Vas?

Precio ______Bs. 68.548,39
Imp. Mun ____Bs 6.854,84
Ser Taquilla ___Bs. 1.754,39
IVA 14% _____Bs. 9842,38
Total ______Bs. 87.000,00

(Preferiría haber pagado Bs. 68.548,39 ¬¬)

No es de mis bandas favoritas, pero creo que 4 logran ser finas:
“Bored” de Adrenaline
(una canción con el tema “me aburro” puede ser fácilmente parte del soundtrack de mi vida)
“My Own Summer (Shove it)” de Around The Fur
“Be Quiet and Drive (Far Away)” de Around The Fur
“Digital Bath” de White Pony

Abajo Setlists de hace unos días en México y mis predicciones conciertísticas.

Primera Noche:
Rats!Rats!Rats!
Beware
My Own Summer (Shove It)
Nosebleed
Engine No. 9
Hole In The Earth
Passenger
Be Quiet and Drive (Far Away)
Around The Fur
Digital Bath
When Girls Telephone Boys
If Only Tonight We Could Sleep
Root
Korea
Xerces
Mein
Minus Blindfold
Cherry Waves
Minerva
Hexagram
Change (In The House of Flies)
Kim Dracula
7 Words

Segunda Noche:
Feiticeira
My Own Summer (Shove It)
Root
One Weak
Beware
Around The Fur
Rickets
Hole In The Earth
Knife Prty
The Boy’s Republic
No Ordinary Love
Passenger
Rx Queen
Lotion
Minerva
Bloody Cape
Cherry Waves
Back To School
Change (In The House Of Flies)
7 Words
Headup

No tocan Bored =/ pero se ve mejor de lo que me esperaba.

Osea, las impelables:
Beware
My Own Summer (Shove It)
Hole In The Earth
Passenger
Around The Fur
Root
Cherry Waves
Minerva
Change (In The House of Flies)
7 Words
Y las “maybe baby”:

Rats!Rats!Rats!
Nosebleed
Engine No. 9
Be Quiet and Drive (Far Away)
Digital Bath
When Girls Telephone Boys
If Only Tonight We Could Sleep
Korea
Xerces
Mein
Minus Blindfold
Hexagram
Kim Dracula
Feiticeira
One Weak
Rickets
Knife Prty
The Boy’s Republic
No Ordinary Love
Rx Queen
Lotion
Bloody Cape
Cherry Waves
Back To School
Headup

Espero que el concierto se parezca más al primero en México -_-

4 comentarios to “¿Quién va pa’ Deftones?”

  1. ardentmaiden Says:

    jujujujuju jessi quiere XDDDDD en estos dias vi a kelly osbourne en persona caminando por el aereopuerto deftones es mejor que eso XDDDDDDDDDDDDDD

  2. Ina Says:

    Yo voy =) y tu setlist esperado se parece un poco al que yo espero (L)

  3. Lux Says:

    yo no fuì porque me diò mucha ladilla… que tal estuvo la vaina??

    >LUX

  4. Velvet Revolver en Caracas « Karakenio: un tipo de Caracas Says:

    […] pero me sale hacer campaña pa’ ver si no termino yendo solo al concierto, como al de Deftones -_- (al cual no le he hecho la reseña de mi patética […]

Deja un comentario

