Querido Diario

El sábado pasado reapareció un fantasma: “Luxx”, el guitarista de BioByte.
BioByte es un proyecto musical que tenía junto con “Luzi Puzi” y “Hektr” como hace unos dos años y que no llegó a nada. Ahora con Myspace y Youtube por lo menos podremos divertirnos un poco más, espero.
(Descartados L.P. y Hektr para esta nueva alineación)

MSN Messenger 13/01/2007
01:24:14 p.m. Luxx: y el bajo?
01:24:23 p.m. Zerch: abandonado
01:24:26 p.m. Zerch: u? y la guitarra?
01:25:11 p.m. Luxx: igual abandonada
01:25:44 p.m. Zerch: vamos a darle pues
01:26:22 p.m. Zerch: a la banda
01:26:36 p.m. Luxx: eso

Espero que 0v3rm1nd3d ayude con las gráficas en esta oportunidad.
Algún día posteo fotos y temas del demo.
Por cierto, ya pimpeé el Myspace perdido
y como tenía que poner una imagen me saqué esta:

Qué dice el pueblo,
¿Qué talco? ¿Les gusta?

——
El día de ayer se lleva por los momentos el título de:

(Esperemos que hoy con La Fiesta Inolvidable 3 de MiniPLUG, eso se compense)
—–

La Fiesta estuvo chévere.
Fui con Lux, y hasta apareció una fan de la banda =D
Pero lo que más vacilé fue desayunar en la casa de Gianko, digo, en La Casa del Llano.
Edvill me pasó unas fotos que tomó que están depinga, en vista que no le han hecho reseña en mP y pa’ que no digan que no salgo de mi casa se las pongo:


Ortegaman (aka Amílcar Ortega) tiene demasiados amigos -_-u hacen falta 5 mesas!
Pueden ver mi brazo confundiendose con el mantel mientras juego con la sal


Esta foto pudiera entrar en mi top de fotos personales, no solo por estar con HUGE Hefner, sino por la conejita mesonera de atrás.

6 comentarios to “Querido Diario”

  1. Jessica Says:

    ta pavo pero no podria verse el nombre mejor? osea mas pequeño

    lo del dia mas nulo XD me causo mucha gracia

  2. Ina Says:

    Y yo que amo lo pixelado (L) está demasiado fino el logo, aunque es verdad, cuesta leer un poco el nombre.

  3. Jesús Torrealba Says:

    Epa chamín, ta fino el gif, te confieso que mi mente retorcida lo interpreta como el logo del ministerio de la cultura siendo follado tipo sandwich por pistones sádicos.

    Saludos.

  4. ardentmaiden Says:

    Por el amor del cielo no te cortes la bola de pelusa que tienes en tu cabeza

    modo: sin control on babas desquiciada XDDDD!!!!!

  5. karakenio Says:

    @ Jesús: Agree

    Ze

  6. El verdadero ZERCH Says:

    No manchen!!

    ZERCH es alguien unico….

    aya se k me admiran…..

    pero YO SOLO UTILIZO UN NICK REGISTRED :@

Responder

