(Mis) Series del 2012

Ohh… para el momento que escribo esto, finales de julio, prácticamente no he visto nada de series.
Solo 1 temporada, y hace 1 semana.
En los años anteriores he visto 10, 5, 7 y 3 temporadas, respectivamente.
Abandoné sin querer-queriendo series como South Park y The Office.

Así como relaciono el bajo número de películas que he visto en un año, con un shitty year, imagino que lo mismo aplica con las series.

Espero poder ponerme “al día”.

____

Breaking Bad
[1ra temporada]
Todo el mundo ve esta vaina y se hace la paja. Me gusta bastante, pero no termina de engancharme demencialmente como lo hacía Lost o The Office.

El llamado es a que me presten sus DVD originales, o me pasen los torrents con subtítulos y todo, todo bello.

Mis series de años anteriores:
●  2011
●  2010

●  2009
●  2007

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 26 seguidores

