Objetos que Deseo [Wish list]

♪ La sonrisa de un niño sano… será tu recompensa ♪
A ver si me ayudas a conseguir alguno de estos objetos:

¡SE BUSCA!
████████

.

__________________________________
EL FANTÁSTICO TATÚ (colección) [2]

Clickea para tamaño familiar

Luego de varios años,  al fin aparece un registro sobre el Fantástico Tatú: la digitalización de una publicidad (montada recién hace un mes). Es la imagen de arriba. No recuerdo el jingle del comercial, pero al parece iba así:

El Fantástico Tatú, es alegre como tú,
Tatú fácil de aplicar, Tatú fácil de quitar,
Con colores a millón, para todos tu Tatú,
Y con nuevas figuritas, ahora viene por montón,
¡Tatú esta de moda!
¡Pégalo Chamo!

____________________
● RO-JET ROBOT PLUMA

rojet-450

De la colección de Juan Carlos Azpúrua

Al parecer el único robot-transformer diseñado y producido en Venezuela. Que mágica esta vaina cuando uno era carajito.

_____________________________________________
● CASSETTE JUEGO (magnético) por Loklinca [Chicos]

Este video lo hice yo =D
Para más información pueden pasar por el website del master-toy-collector venezolano:
http://figurasdeaccion.blogspot.com/2009/09/cassette-juego-juguetes-venezolanos.html

_________________
● TENTE ROBLOCK


Más info por acá.

______________________________________________
● THUNDERCATS JACKALMAN STACTION FIGURE


http://www.entertainmentearth.com/prodinfo.asp?number=NR10210 (Coye, ya no sale en ese link…)

Esta y la Munra-momia fueron las primeras piezas de esta serie.

_____________________________________________
● METALLICA JUMP IN THE FIRE CREATURE 12″

Cuando los lanzaron costaban $100 =/
Hubo una oferta en el site de Metallica, tipo $75…
Ahora nada, a conseguirlo por Ebay en más de $200.

___________________________________
● TRANSFORMER – G1 BRAWN TAKARA

jeep

El mundo de los recuerdos juguetiles es un poco jodido. Esta vaina la tenía un chamo en 3er nivel y todos los recreos jugaba con el. Hace unos años me encontré con este Jeep, lo compré, pero no me satisfizo. Sigue mi búsqueda.

_________________________________
● GI JOE – 1988 ROCK & ROLL [Hasbro]

rock-1

Este era de mi hermano. Yo como que “estaba muy grande” para el peo de los GI Joe, así que me tocaba chulearselos a mi bro, que tuvo unos cuantos (no tanto como mi vecino de abajo que tenía hasta las naves)

Y weno, nada, este era el más arrecho: guantes, gorra con balas, barba, en la pierna le podías pegar una escopeta, cuchillo en el pantalón, baticinturón; e incluso cuando se le rompió la liga y quedó solo el torso, el bicho tenía unas bombas en el pecho, y se auto-destuía tipo Depredador.

Ahora en Ebay [19 ene 12] la consigo a $24.99 + $3.65

_____________________________________________________________
● TMNT – 1992 SEWER SPITTING SEWER-CYCLIN’ RAPH [Playmates]

turtles-1

Yo no se que peo tenía mi familia, si eran pobres o qué, pero yo tenía un desfase juguetístico tangible con respecto a mis amigos. Por lo menos en la época de los transformers no llegué a tener uno de vaina al final de la fiebre. Con los He-mans no me fue horrible pero era bien humile mi colección. Pa’ los GI Joe ya estaría yo grande… y con las Tortugas Ninja, capaz si yo estaba grande (veía jugar a los otros chamos en 4to grado en los recreos y me parecían bobolongos) pero fuck it! Las Tortugas Ninja estaban on fire: la serie animada, los videojuegos. Esto era un must.

Llegué a tener el modelo de arriba de retruque en un viaje familiar para Florida (capaz… Margarita), en esa misma compra donde me añadí, mi hermano se hizo con uno similar con temática hawaiana.

Como ven estoy tratando de tener al menos un juguete de los que tuve en la época, de cada colección clásica (Gi Joe, TMNT, etc) así en su blister todo bello. (aunque no se crean que soy tan amante de coleccionar en blisters)

Ahora en Ebay [19 ene 12] la consigo a $19.99 + $10.00

.

¡OBJETOS ENCONTRADOS!
██████████████████

Gracias a esta categoría, mis búsquedas y mis panas, he podido dar con algunas informaciones y objetos que buscaba. Por ejemplo:

________________________________
● ECHO KEYLLER (aka EXECUTOR)

Parece que es mejor conocido como “The Executor 8-Sound Assault Keychain”
Update:
Gracias a los Faustini Brothers, Renzo & Roberto, heredé uno de estos llaveros, en edición blanca! que me parece muy especial, así como una cucaracha albina.
[2012]

_____________________
● MANGA SPAWN (rojo)


http://www.spawn.com/toys/product.aspx?product=1802
http://spawnworld.com/toys/series09/mangaspawn.htm

Este bichito daba burde quese en la época, no se conseguía en ningún lado, veía que si uno por caja. Maldito McFarlane sacándole la chicha al mundo del coleccionismo.

Update:
Lo tengo, pero en gris… =|
Y volvía a comprar uno rojo, pero no ha llegado de USA.
[2012]

__________________
● ROBOT-WATCH [2]

Hey, y también quiero el reloj que se convierte en avión. Con cualquier color me conformo.
Update:
¡Ya tengo un par, hasta en la caja y todo!
[2012]

_______________________________
● CALCOMANÍAS DE MONSTRUOS

Las vendía en librerías tipo en el 1992.
Ni idea de como rastrearlas (solo recuerdo un modelo de un cochino con una máscara de gas) [+ info!]
Update:
Ya logré dar con un par de calcomanías que me regaló Gianko. De todos modos sigo en la búsqueda de todas y de información al respecto.
Update 2:
Yuri me regaló unas barajitas del Álbum de Terror (no son las que busco propiamente, pero depinga) [3013 abr]

___________________________________________________
 THE ADVENTURES OF GUMBY & FRIENDS. MINIATURE SUPERFLEXIBLES

Imaginaba que en esta lista de objetos deseados, iría tachando hasta alcanzarlos todos. Pero, por qué no ir agregando vainas que ni siquiera sabía que existían, como esto =]

Está como boring tener un Gomosito solo. Lo depinga es que estos son pequeños y se les puede moldear la pose… no se pueden moldear =[
[2013 abr]

___________________________________________________
STORMTROOPER EN BLISTER [Power Of The Force '95]

stormtrooper-WEBEstos bichos los compraba en el centro de Caracas con Miguel. Fue una fiebre previa a la de las figuras de Spawn. Cero jugueteo, esto era material de colección. Con esta pieza en su blister, sintetizo todo.
[2013 abr]

Post original: 15 septiembre 2008 9:39 am
“(Sí, creando una nueva categoría en mi blog mientras estoy explotadísimo de laburo)” 

8 comentarios to “Objetos que Deseo [Wish list]”

  1. j1mcr0w Says:

    yo tengo un reloj ke se convierte en un avion caza gringo y todavia sirve pero le falta la correa

  2. astrid Says:

    muy buena pagina :) me gusta el contenido felicidades

  3. ardentmaiden Says:

    Creo que tengo tu tatu, pero tengo algo mejor MUAHAHAHAHAHA

  4. Gianko Says:

    ircia yo tengo como 8 calcos de esas…

  5. Colección de Calcomanías de Monstruos de los 90’s « Karakenio: un tipo de Caracas Says:

    [...] de Internet dió con una pista sobre las calcomanías que comentase unos días atrás en mi post: Objetos que Deseo Gianko Dice: Septiembre 29, 2008 a las 6:07 am ircia yo tengo como 8 calcos de [...]

  6. saouri Says:

    Yo tuve un lapicero que se convertía en robot, se parecía a los Gobots.
    Pero ese robot-reloj de pulsera, está fumado.

    Respecto a las calcomanía, paso a responder en el otro tema.

  7. Luciano Lupini Says:

    Los Robo-Watch “Quartz” fueron una de las obsesiones que tuve de niño, a ver si por suerte aparece en una caja guardado.

  8. axl Says:

    tengo varias de esas cosa y otras las tube

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 25 seguidores

