Consolas Club

Si alguien va pendiente de comprar (o vender) cassettes, controles, cables y consolas de videojuegos vieja escuela, ¡repórtese ya!
– Atari
– Intellivision
– Coleco Vision
– TurboGrafx
– Commodore
– Nintendo

Update:

Esto iniciativa terminó formando parte de la serie de Clubs que creé en Facebook.
Es el: Consolas Videojuegos Club [Venezuela]
Estas invitado a unirte por allá.
Igual si me quieres ofrecer algo directamente por aquí en mi blog, plomo.

7 comentarios to “Consolas Club”

  1. iloveui Says:

    yo quiero vender algunas de las mías y conseguir a alguien que repare este tipo de consolas viejas.
    Avisa por el mail

  2. g2-a2c825c6e811031ee446d38ffa18098c Says:

    Saludos, dude estaria interesado en saber que tienes a ver que me hace falta!!

  3. karakenio [Ze] Says:

    El que esté interesado diga que quiere. Que con los contactos que ya sacado le cuadro vainas a cada quien.

    (registro)
    Hoy me compré 25 juegos de NES a 20 lucas each.

    Ze

  4. arturoalmenar Says:

    Juegos de gamecube? Eternal Darkness lo tienes?

  5. karakenio [Ze] Says:

    No.
    Pero bien, dejen lo que les interesa para tenerlo pendiente por si se me atraviesa.
    Pueden pasar por aquí:
    http://www.facebook.com/groups/292589434135037/

    Ze

  6. Juan José Espinoza Aguilar Says:

    Quiero juegos de GAME BOY COLOR. No consigo en ningún lado esa vaina…

  7. karakenio [Ze] Says:

    ¿Qué juegos tienes y cuales buscas?
    Pilla el grupo de Facebook (edité el post)

    Ze

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 25 seguidores

