(Mis) Series del 2011

____

South Park
[15va temporada]
No hay que dar por sentado lo que han hecho y siguen haciendo estos panas. A jalarle bolas ’till death.

_____

The Office (US)
[7ta temporada]
Abandone la serie a final de año cuando empezaba la 8va temporada. Ya me estoy poniendo al día en el 2012.

_____

The Twilight Zone
[1ra temporada]
La mamá de las series de ciencia ficción. Esta vaina cumplió ya más de ¡50 años! Una vaina seria, y un webo: Rod Serling.

_____
Verg, Ni Arrested Development, ni Eastbound & Down, ni Lost. Tal vez por eso el año pasado se puso burde raro…

Debería de ver este año además:
Twin Peaks (got it)
Fringe
Breaking Bad
Black Mirror
– Curb Your Enthusiasm

El llamado es a que me presten sus DVD originales, o me pasen los torrents con subtítulos y todo, todo bello.

Mis series de años anteriores:
●  2010
●  2009
●  2007

Una respuesta to “(Mis) Series del 2011”

  1. (Mis) Series del 2012 « Karakenio: un tipo de Caracas Says:

    [...] series de años anteriores: ●  2011 ●  2010 ●  2009 ●  2007 Share this:FacebookTwitterTumblrMe gusta:Me gustaBe the first [...]

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 26 seguidores

