Juega un juego de verdad, ¡juega pinball!

Llevo semanas buscando e indagando sobre maquinitas en Venezuela. Una vaina más cabilla de lo imaginable. Algunos panas me han acompañado en la cruzada. Lamentablemente no soy muy bueno escribiendo: hubiera podido crear una interesante historia con todo esto. Imagínatela.

La búsqueda continuará eventualmente. Pero al menos estoy terminando un ciclo y cumpliendo una meta personal en la vida: ¡Tener un pinball!

Esta semana espero tenerlo conmigo.

Con respecto al mundo de las maquinitas en el país, he creado junto a otros nerds, un blog al respecto: http://pinballsymaquinitas.wordpress.com Ahí mismo pueden encontrar más información sobre mi billar electónico, que viene en camino, justo mientras escribo estas líneas: AQUÍ.

3 comentarios to “Juega un juego de verdad, ¡juega pinball!”

  1. Mikegikal Says:

    La unica razón por la que quiero que terminen mis vacaciones en nyc… Jugar esa vaina ya!!!!!

  2. karakenio [Ze] Says:

    Yeah!
    cómo va eso?

    La espera es larga… el hermano de Theater of Magic debería llegar pasado mañana, miercoles. Ahora, no se donde meterlo, acaban de meter una cama en el cuarto. FML

    Ze

  3. S A M O R Says:

    \m/

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 26 seguidores

