Preguntas a mis lectores acerca del blog

1.- ¿Cada cuánto pasas por aquí; cómo llegas?

2.- ¿Lo tienes agregado en favoritos, en algún Feedreader, cuál?

3.- ¿Qué es lo que más/menos te gusta; que te gustaría publicase?

4.- ¿Ves los videos de todas las canciones que recomiendo?

5.- ¿Es un blog impresindible en tu lectura web?

6.- ¿Cuándo y por que comentas o no comentas?

7.- ¿Qué otros blog personales te resultan interesantes?

8.- ¿Qué otras preguntas pudiera hacer?

6 comentarios to “Preguntas a mis lectores acerca del blog”

  1. Minos Says:

    1. Cada vez que mi feed reader me muestra una nueva entrada.
    2. Netvibes (RSS)
    3. Mas pixelart y entradas personales.
    4. No. Cais ninguno.
    5. Si hay pixelart, si.
    6. Cuando hay algo de tu vida que haya que comentarte, o felicitarte por el pixelart.
    7. Tengo una pestaña de netvibes llamada “blogs personales” con aprox. 50. El tuyo está entre estos.
    8. Ni idea.

  2. Ciro Says:

    1. Por mi reader, cuando publicas algo.
    2. Google Reader
    3. Los pixel arts.
    4. No todos.
    5. Por lo general.
    6. Sobre los comentarios, no eres tu, soy yo X-D
    7. Varios, no relacionados con los temsa de acá.
    8. No lo sé.

  3. Mandorlino Says:

    Deberías dedicarle emnos tiempo al blog, menos canicones de la semana.

  4. Newton Says:

    a mi me gustas todo tu… jajajajajajaja

  5. samor Says:

    “a mi me gustas todo tu… ”

    GRRR

  6. ardentmaiden Says:

    1.- ¿Cada cuánto pasas por aquí; cómo llegas?

    Cuando el ocio me motiva, reader

    2.- ¿Lo tienes agregado en favoritos, en algún Feedreader, cuál?
    sí agregadp

    3.- ¿Qué es lo que más/menos te gusta; que te gustaría publicase?
    updates de los pixels de este año. Lo demás up to u

    4.- ¿Ves los videos de todas las canciones que recomiendo?
    Por lo general

    5.- ¿Es un blog impresindible en tu lectura web?
    Por lo general

    6.- ¿Cuándo y por que comentas o no comentas?
    porque me provoca.

    7.- ¿Qué otros blog personales te resultan interesantes?
    Some, pero con otros tópicos, tabm leo el de coco, por lo general con rico contenido, tumblr y twitter me parecen una mierda.

    8.- ¿Qué otras preguntas pudiera hacer?
    Así esta bien, te pones muy curiosillo.

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 25 seguidores

