KISS en Venezuela: Gratiñan

Tan arrecho que parece un concierto de Moderatto

 Entrada Perraje afuera….…: 0

Ida…………………………………….: 0

Bien Cuida’o 20mil al salir…: 0

1 litro de cerveza……..………: 10

Regreso……………….…………….: 0

Cachapa y Batidos……….…..: 70

¡Por cierto le dediqué un pixelart al evento!
Pueden verlo en el SdZ#76 

Imagino nadie reseñará que el concierto ¡se podía ver desde afuera!.

La experiencia de ver el concierto desde el estacionamiento fue demasiado ochentosa: la gente afuera del recinto entre los carros y montados encima tomando (por cierto abollaron mal un poco de techos), y al final cuando sonó Detroit rock City la gente pogeando, ¡probablemente el momentos más rock en mi vida! (I wasn’t rocking that much, pero la vaina era demasiado HMPL*). Solo recordé que estaba afuera, con el perraje piedreríl, cuando lanzaron los papelillos durante Rock ‘n Roll all Night, de los que no llegó ni un maldito pa’ afuera. El escape del Poliedro fue inmediato, creo que jamás me había ido tan rápido de un concierto, demasiado Pro.

*

Durante el toque los solos y guabineos me ladillaron un pelo, pero al final del concierto la cosa se puso BIEN ARRECHA: Shout it Out Loud, I was made for lovin’ you, Love Gun y Detroit Rock City. Este duo final fue el más arrecho, hicieron que valiera la pena totalmente pagar cero bolívares por verlo. Ah, que por cierto no he comentado que el sonido fue brutal, de los mejores que he escuchado y eso que estaba como a 1km de la tarima.

Y si afuera el ambiente era burde ochentoso, la tarima fue setentosa; creo que la más depinga que he visto ever . Seh seh, ya vas a decir NIN… Soda Stereo… Iron Maiden… pero esta eran un coñazo de cornetas, bombillos, luces, fuegos artificiales, 100% rock ‘n roll.

De ñapa les dejo las fotos inéditas del tributo de KISS de Paul Guillman (yo fuera uno de esos carajos y me moriría de la nostalgia de verlas)

Coñ, otra ñapa que me acabo de encontrar buscando HMPL, que nunca la he visto. Torrent de 8 pelis de metal, no las he visto todas pero el nivel de diversión debe ser gigante.

Love guuuun… looove gun

11 comentarios to “KISS en Venezuela: Gratiñan”

  1. samor Says:

    las cosas gratiñanes son las mejores! me imagino la fauna anacrónica del estacionamiento :D

    “Tan arrecho que parece un concierto de Moderatto” jajajajaja, seguro tienes un demonio glam adentro, maldito. xD

  2. mandorlino Says:

    ¿¿¿Cachapa y batidos 70??? demasiao caro…

    ¿dónde fué el concierto, que se podía ver todo desde el estacionamiento?

  3. karakenio [Ze] Says:

    Weno, KISS los superó la verdad; y comparandolo con el concierto en Venezuela pues más obvio.

    La chachapa fueron como 20mil y cada batido 13mil, mas iva y servicio, like 70k

    Ze

  4. ardentmaiden Says:

    Tal día como hoy en caracas…! creo que el mejor concierto gratiñan que he estado, chemical bro quedó tumbao

  5. alessworld Says:

    y yo queria ir .. fuera aplicado la tuya eh

  6. karakenio [Ze] Says:

    Por cierto le dediqué un pixelart. Ya hice el update arriba.

    Ze

  7. kekojones Says:

    Bueno, no los critico porque las entradas no estaban nada solidarias, yo si pude entrar y ha sido el mejor concierto al cual he asistido y asistire en mi vida.
    Lo unico que critico es que por eso a los rockeros nos tildan de salvajes y de que no somos gente. No les parece una estupidez hacer pogos encima de los carros ajenos???
    Como creen que se sintieron la gente despues de pasar uno de los mejores momentos de su vida para luego salir y encontrar su carro que algo les habra costado conseguir, todo abollado????
    Ok vacilence los conciertos cuando no puedan entrar al recinto, como puedan. pero no abusen de los demas…

  8. karakenio [Ze] Says:

    Weno los pogos fueron el en piso, jajaja; en el techo hubiera sido algo demasiado surreal.
    Yo creo que la organizadora debería responder por esos daños. Ahora, yo no fui de los que destruyó carros, solo me monté en uno concientemente como si fuese mio, y vigilé que nadie se montase en ese techo; lamentablemente no podía hacer nada por los demás.

    Ze

  9. ardentmaiden Says:

    Muy bueno ese update! me encantò el video, la verdad es el mejor sonido de los conciertos a los que he ido, lo mejor es haber salido de un parcial exprime cerebros pal concierto cuando no me lo esperaba! hay un espìritu glam muy dentro de mi loco por salir, jajaja si hubiera entrado me hubiera animado a mostrar las tits, (claro si te hubieras animado tu tabm) !!! yeahhh God gave rock and roll to you ^^.

    Quizà cuando venga metallica (rezando a san judas tadeo santo de los casos imposibles) me anime como estas girls? bueno esta chica y su amiga drag queen

  10. karakenio [Ze] Says:

    Verg… que slutish…
    estas panas hicieron bien el trabajo, jaja.

    Btw, montaron la nota de mi pixelart en los Fan Letters del website de Kiss =D, espero llegue al homepage.

    Ze

  11. ardentmaiden Says:

    no lo veo, la pag que linkeaste aparecen otros fans

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 26 seguidores

