¿Cómo arreglar el botón de scroll del mouse?

Another show Another death. Another sorrow Another breath.

Coñ, no paran los malditos contratiempos estúpidos en mi vida. Gasto mis ahorros en un laptop y trae Windows Vista. Se me joden todos mis Disco Duros. Vuelvo a gastar mis ahorros en una impresora, y es un pote. Trato de Hackear el ACDSee y se blockea. El Photoshop CS4 no lo puedo instalar. La tarjeta de sonido arrechísma tardo un día en instalarla. Y una de las cosas más fiables ever que he tenido en mis computadoras, el IntelliMouse Explorer 3.0 de Microsoft, me empieza a dar problemas con el botón de la ruedita.

Eso es como cuando una de tus bandas favoritas que nunca te ha decepcionado, saca un album malo experimental. Es demasiado frustrante. No es tanto el hecho de que algo no funcione bien, sino la decepción que provoca la vaina. Imaginate, estar 8 horas al día en una computadora que tiene el scroll jodido. Prefiero tener unos zapatos que me queden pequeños.

Se sumaba a mi preocupación, que al parecer las nuevas ediciones no tienen una ruedita tan eficiente. Seguramente un pelín mas chimba, lo suficiente para recordar lo mejor que era la anterior y sentirte miserable. Este es el mejor mouse que he usado ever.

En fin, solucioné el peo:
Introduje un alfiler multiples veces y logré sacar un “compacto de mugre” similar al que se hacía en el sistema de los mouse de bolita o en la parte inferior.

PD. Si buscan un mouse inalámbrico les recomiendo el Logitech VX Revolution Cordless Laser

6 comentarios to “¿Cómo arreglar el botón de scroll del mouse?”

  1. joséphine Says:

    jaja, tengo el mismo, es (L)

  2. Lograi el Luciérnago Says:

    A mí me pasó algo parecido hace unos días…
    La de mierda que puede coger uno de estos bichos por cualquier lado…

  3. ardentmaiden Says:

    Me pregunto cuantos a;os tenias sin limpiarlo, fue tu primera vez? siempre hay una primera vez

  4. karakenio [Ze] Says:

    el botón de SCROLL!

    o es que acaso eso es algo regular y estoy descubriendo el agua tibia? (eso ya lo descubrí en los 80’s)

    Ze

  5. ardentmaiden Says:

    no me extraña viniendo de pigzerch ^^

  6. Problema de doble click con Logitech VX Revolution « Karakenio: un tipo de Caracas Says:

    [...] Clickeas una vez el botón izquierdo y hace doble clicks, o si dejas presionado el botón hace click aleatoriamente. ANOYING inservible. Me dispongo a conectar mi viejo mouse Microsoft. [...]

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 26 seguidores

