Colección de Calcomanías de Monstruos de los 90′s

El poder de Internet dió con una pista sobre las calcomanías que comentase unos días atrás en mi post: Objetos que Deseo

Gianko Dice: Septiembre 29, 2008 a las 6:07 am
ircia yo tengo como 8 calcos de esas…

Wow! minutos más tarde, y bajo presión, Gk me mandó 2 (¬¬) fotos de las calcomanías que tiene en su escritorio de Barquisimeto. Al parecer eran solo 2 las que tiene*. Efectivamente son los infames stickers de hace 15 años a los que me refería.

Lal segunda imagen esta firmado por un tal MOS, pero no me sirvió el dato para entontrar nada en la web. (Se despertaron mis sospechas que pudiera tratarse de un producto local, o al menos de América Latina, por la falta de documentación geek)

Es interesante notar que las calcomanías estuvieron disponibles en su época en Barquisimeto, ¡por lo que estamos hablando de una civilización! y no como se le conoce hoy día: un pueblo. Barquisimeto es La Atlantis venezolana.

Esta es la segunda imágen, más borrosa aún.

Si alguien tiene más datos sobre estas calcomanías circa 1993, apórtelos ahi porfa.

* (Chicas cuando Gk les hable del tamaño de su falo, dividanlo entre 4 para que tengan una idea más real del asunto)

16 comentarios to “Colección de Calcomanías de Monstruos de los 90′s”

  1. Oszy Says:

    (Chicas cuando Gk les hable del tamaño de su falo, dividanlo entre 4 para que tengan una idea más real del asunto)

    aaaaaaaaaaaajajajajajjaajjaja

    El mio mide 80 ok!!!

    Adelate..dividan entre 4… :)

  2. gianko Says:

    jajaja…

    si, creí que tenia mas… en su época las tuve casi todas… de hecho forre que si todos mis cuadernos solo con calcos de esas… y luego se las quite y las puse en el escritorio… con el tiempo se fueron “perdiendo”.

    BTW, yo creo que Mos es el nombre de ese monstrico en particular

  3. Walden Says:

    SI viviese aún en mi antigua casa de Sebucán, podría fotografiar todo un closet. Ahí siempre hay calcos interesantes. Hurguen en los closets de las casas de su familia. Seguro consiguen hasta barajitas autoadhesivas del album de Javier.

  4. Objetos que Deseo « Karakenio: un tipo de Caracas Says:

    [...] que ni idea de como rastrearlas (solo recuerdo un modelo de un cochino con una máscara de gas) [+ info!] – jueguito de [...]

  5. mandorlino Says:

    Pregúntale a Rubén, yo creo que aún tiene la del cerdo con la máscara de gas sin pegar. De repente atrás dice algo.

  6. luisdanielurea Says:

    yo me acuerdo es del album de mounstruos

  7. karakenio [Ze] Says:

    Hola Luis

    Con album de Monstruos encontré esto:

    http://diabolicmonsters.blogspot.com/

    No es al que me refiero. No se si tengas otro link o imágen. Gracias.

    Ze

  8. saouri Says:

    Yo recuerdo algo como estas calcomanías, que pegué en mis cuadernos del liceo a principios de los 90′s.
    Pero no se por qué, tengo la impresión que mis monstruitos eran más cuchis y eran de tipo transfer, más que calcomanía.

    Si consigo en casa algún cuaderno de esa época, le tomo una foto.

  9. Noiryaguara Says:

    Yo también las coleccionaba D:! (Por tanto también se conseguían en Mcy) Buscaré en mi cuarto a ver si todavía tengo alguna :(
    Hay que averiguar más sobre ellas.

  10. SlotDeco Says:

    Hola, les queria dejar el link a mi catalogo, soy fabricante de Calcas al agua, de papel, y de pvc, y puedo hacer de a una, y restauraciones, y demas…

    http://www.slotdeco.blogspot.com/

  11. CRUCCY Says:

    MALISIMO

  12. Luis Daniel Urea Says:

    jajajaj Zaitan quiere que reviva una discusión por un comentario que hice hace ya 4 años. Me escribió sólo para decirme que el album que yo digo no es lo mismo que estas calcomanías.

    ¿Pero alguien recuerd este album de mounstruos? Era como del 91. Era de la misma gente de los album de futbol nacionales. A veces hasta tenían las barajitas del Italia 90 o una sombra de ellas en el reverso.

  13. Se busca: Calcomanías de Monstruos de los 90′s « BlogZup 2.0 Says:

    [...] Hace ya más de 3 años publiqué en mi blog personal esta imagen acompañada de un texto. Se trata de una colección que se vendía en Venezuela a principios de los 90′s. Ni idea si se trata de algún proyecto nacional o quien sea el ilustrador. + info. [...]

  14. Alejandro Salazar Says:

    SI RECUERDO ESE ALBUM! pero no recuerdo el album tendría apenas unos 5 o 6 años y eran geniales eran de monstruos pero con imagenes fuertes! monstruos picando humanos, comiendolos, desmembransolos. por lo general los humanos eran victimas. lo tuve pero no se ahora donde esta. era genial. si alguno sabe como se llama.. no se si era Gore algo… Pero es cierto lo que lei de que parecian reciladas o que tenían imagenes de fonto… a veces venian ipresas con defectos

  15. Alejandro Salazar Says:

    SEÑORAS Y SEÑORES LO ENCONTRÉ- (fue dificil pero no imposible) para aquellos que deseen viajar en el tiempo y recordar ese grandioso album que tenia imagenes brutales y fuertes coloquen en google TERROR PARADE! Excelente recuerdo de la infancia! pasen otros recuerdos buenos por esta via o facebook. Saludos a todos

  16. karakenio [Ze] Says:

    Gracias por la visita Alejandro Salazar. Y a todos por sus comentarios. Ese álbum que comentas es el que dice Luis Daniel, pero no son las calcomanías de mi post =[
    Ese también me parece lacra. Al parecer en Venezuela se llamó solo “Terror”; bueno aporte pillé unas imágenes por ahí.

    Si quieres hablar más de la cosa, llégate por acá, estas invitado:
    Juguetes y Otros Coleccionables Club [Venezuela]

    https://www.facebook.com/groups/269710399796338/

    (Cualquier cosa me mandas un MP a ‘Sergio Karakenio’)

    Tengo pendiente actualizar las imágenes del post, porque Gianko me regaló esas 2 calcomanías (haces meeeses). Y conseguí unas cuantas más por otro lado.

    Ze

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 26 seguidores

