
El poder de Internet dió con una pista sobre las calcomanías que comentase unos días atrás en mi post: Objetos que Deseo
Gianko Dice: Septiembre 29, 2008 a las 6:07 am
ircia yo tengo como 8 calcos de esas…
Wow! minutos más tarde, y bajo presión, Gk me mandó 2 (¬¬) fotos de las calcomanías que tiene en su escritorio de Barquisimeto. Al parecer eran solo 2 las que tiene*. Efectivamente son los infames stickers de hace 15 años a los que me refería.
Lal segunda imagen esta firmado por un tal MOS, pero no me sirvió el dato para entontrar nada en la web. (Se despertaron mis sospechas que pudiera tratarse de un producto local, o al menos de América Latina, por la falta de documentación geek)
Es interesante notar que las calcomanías estuvieron disponibles en su época en Barquisimeto, ¡por lo que estamos hablando de una civilización! y no como se le conoce hoy día: un pueblo. Barquisimeto es La Atlantis venezolana.
Esta es la segunda imágen, más borrosa aún.

Si alguien tiene más datos sobre estas calcomanías circa 1993, apórtelos ahi porfa.
* (Chicas cuando Gk les hable del tamaño de su falo, dividanlo entre 4 para que tengan una idea más real del asunto)
septiembre 29, 2008 en 7:02 pm
(Chicas cuando Gk les hable del tamaño de su falo, dividanlo entre 4 para que tengan una idea más real del asunto)
aaaaaaaaaaaajajajajajjaajjaja
El mio mide 80 ok!!!
Adelate..dividan entre 4… :)
septiembre 30, 2008 en 1:37 am
jajaja…
si, creí que tenia mas… en su época las tuve casi todas… de hecho forre que si todos mis cuadernos solo con calcos de esas… y luego se las quite y las puse en el escritorio… con el tiempo se fueron “perdiendo”.
BTW, yo creo que Mos es el nombre de ese monstrico en particular
septiembre 30, 2008 en 1:50 am
SI viviese aún en mi antigua casa de Sebucán, podría fotografiar todo un closet. Ahí siempre hay calcos interesantes. Hurguen en los closets de las casas de su familia. Seguro consiguen hasta barajitas autoadhesivas del album de Javier.
septiembre 30, 2008 en 7:19 am
[...] que ni idea de como rastrearlas (solo recuerdo un modelo de un cochino con una máscara de gas) [+ info!] – jueguito de [...]
septiembre 30, 2008 en 8:50 am
Pregúntale a Rubén, yo creo que aún tiene la del cerdo con la máscara de gas sin pegar. De repente atrás dice algo.
octubre 2, 2008 en 1:13 pm
yo me acuerdo es del album de mounstruos
octubre 3, 2008 en 3:36 am
Hola Luis
Con album de Monstruos encontré esto:
http://diabolicmonsters.blogspot.com/
No es al que me refiero. No se si tengas otro link o imágen. Gracias.
Ze
octubre 4, 2008 en 1:32 am
Yo recuerdo algo como estas calcomanías, que pegué en mis cuadernos del liceo a principios de los 90′s.
Pero no se por qué, tengo la impresión que mis monstruitos eran más cuchis y eran de tipo transfer, más que calcomanía.
Si consigo en casa algún cuaderno de esa época, le tomo una foto.
agosto 26, 2009 en 11:21 pm
Yo también las coleccionaba D:! (Por tanto también se conseguían en Mcy) Buscaré en mi cuarto a ver si todavía tengo alguna :(
Hay que averiguar más sobre ellas.
noviembre 2, 2009 en 6:25 pm
Hola, les queria dejar el link a mi catalogo, soy fabricante de Calcas al agua, de papel, y de pvc, y puedo hacer de a una, y restauraciones, y demas…
http://www.slotdeco.blogspot.com/
noviembre 24, 2010 en 7:23 pm
MALISIMO
enero 22, 2012 en 2:41 pm
jajajaj Zaitan quiere que reviva una discusión por un comentario que hice hace ya 4 años. Me escribió sólo para decirme que el album que yo digo no es lo mismo que estas calcomanías.
¿Pero alguien recuerd este album de mounstruos? Era como del 91. Era de la misma gente de los album de futbol nacionales. A veces hasta tenían las barajitas del Italia 90 o una sombra de ellas en el reverso.
enero 30, 2012 en 11:28 pm
[...] Hace ya más de 3 años publiqué en mi blog personal esta imagen acompañada de un texto. Se trata de una colección que se vendía en Venezuela a principios de los 90′s. Ni idea si se trata de algún proyecto nacional o quien sea el ilustrador. + info. [...]