CADIVI: Hijos de puta

¡Oh, que novedad!

Sí, yo se que todos saben ya que Cadivi apesta y que le ha arruinado la vida a miles de personas, literalmente.

Hoy, falté a una entrega de diseño, entro una cucaracha voladora a mi cuarto, no he tenido una comida decente en todo el día, creo q tengo una llaga sobre una muela del juicio que me está saliendo, me está empezando a doler la cabeza… y sin embargo, el momento de sentirse mediocremente miserable viene a manos de los pillos de Cadivi. (Sin animos de ofender a los pillos)

Miren-esta-basura:

[respiro profundo]
DESPUÉS de tratar de ingresar a mi cuenta, salvando unos ERRORES DE CERTIFICADO en el website (Que me advertían de la falta de seguridad tanto en IE como en Firefox), me sale esta ventana EN FORMA DE POP-UP.

Coño y coña de la madre y del padre.
¿Existe algún invento o inventa más estúpido en la Revolución, que el nombrar algo en su género másculino y femenino? De seguro los hay, pero éste entra en mi top10, junto con el DirectTV que te graba. Hay que ser cuarto-mundísta para sentir un progreso con esa implementación (que se hace presente incluso en la constitución)

¿Cuántos oxymorones hay aquí?:
“(…) el ingreso al sistema automatizado de CADIVI está condicionado con el fin de ofrecerle un servicio rápido y eficitente”
Hijos de puta…
Ok, además de determinar el día de acceso en base al último dígito de la cédula; ahora me entero (no es que me la pase metido en Cadivi) que la vaina… tiene UN HORARIO “DE OFICINA”, ¡que ni siquiera son 8 horas! de 3pm a 10pm

HIJOS

DE

PUTA

Esto, donde estoy escribiendo, me estan leyendo y a través de donde visité el POP-UP inservible de Cadivi se llama INTERNET [Wiki] y es una vaina que funciona 24 horas los 365 días del año (salvo explosiones nucleares o problemas con la Electricidad de Caracas) y como dice su maldito POP-UP pueden ser controladas muchas funciones a través de sistemas automatizados… (bah, no me voy a extender más)

¿Cuál debiera ser mi sentimiento en estos momentos?:
a) Rabia
b) Arrechera
c) Lástima
d) Decepción
c) Sentirme Miserable
d) _________________

8 comentarios to “CADIVI: Hijos de puta”

  1. ardentmaiden Says:

    HAHHAHAHA St Anger round your neck, yo opino opccion d) Todas las anteriores y loser en Kdice, en vista si son unos hijos de puta sobre todo porque mi bro lleva esperando una remesa desde Agosto y ayer llamo que estaba pelaball y que Cadivi no ha respondido su carta aun sabiendo que era para gastos de manutencion, le tocara alimentarse a punta de muestras de supermercados =/

  2. mandorlino Says:

    OWNED

  3. ardentmaiden Says:

    @cock: lo dices por alimentarte a punta de muestras de supermercados? ^^

  4. Newton Says:

    irreal… esa es la palabra que nos define. A ellos… irreversibles

  5. karakenio [Ze] Says:

    JA.
    Los malparidos lo hicieron de nuevo.
    Una pana me recordó que si había cuadrado lo de Cadivi y fui al website y me salió el mismo POP-UP. Es sábado a las 9:33pm…

    Ze

  6. Ina Says:

    JAAAAA

    Pobrecito.

    No te lo vuelvo a recordar. Asumo que no va a servir de nuevo en este fin de semana.

  7. escualido Says:

    Uno de los mejores articulos que he leido ultimamente, muy muy de acuerdo con la opinión del autor. No más que un reflejo de la ineficiencia de todo lo que nos rodea en este pais tercemundista…

  8. nairox Says:

    ¡Aumenta tu cupo en dólares y retíralos desde
    cualquier parte del mundo!

    visita: http://venezuela.catalizadores.biz/

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 25 seguidores

