(Mis) Series del 2007

Lost

Creadores: J.J. Abrams, Jeffrey Lieber y Damon Lindelof
[1ra, 2da y 3ra]
Lost es la Leche, Lost es Wack.
Los X-files del nuevo milenio: misterios, conspiraciones, misterios, fenómenos paranormales, misterios; pero en vez de tener como una de las protagonistas a una pelirroja con chaquetas y sobretodo, tiene a una pecosa en camiseta.
(Esta basura es adictiva)

_____
South Park

Creadores:
Trey Parker y Matt Stone
[11va temporada]
Geniales
JAJAJA (Acabo de ver un capítulo) maldición.. alguien puede aclararme si ¿estos carajo mantienen el nivel o se superan cada vez más? o el hecho de que se mantengan por tanto tiempo hace parecer que se superan?

_____
Oruchuban Ebichu
[+]

Producido por: Gainax
Director: Hideaki Anno
Basado en el manga de: Risa Ito
[1ra y 2da temporada]

¡Genial, muy depinga!

_____
The Office (US)

Creadores: Ricky Gervais y Stephen Merchant
[1ra, 2da, 3ra y 4ta temporada]
¡The Office es lo mejor que le ha pasado a la humanidad después de Married with Children!
Me hace reir de verdad.

10 comentarios to “(Mis) Series del 2007”

  1. Lemurasesino Says:

    1) Lost NO ES basura :)
    2) Deberías bajar EXTRAS, son solo dos temporadas de 6 capitulos cada una, se que te gustará :D

    Besos pal Ze!

  2. ardentmaiden Says:

    ergas the office me cautivo XDDDDDD es absurdamente genial ^^

  3. j1m_b0r0 Says:

    the office rulea

  4. kamx Says:

    ¿Ese de la tercera que dice “Oruchuban Ebichu” no es Hamtaro?

    Yo pienso acerca de South Park es su aguda crítica hacia la Sociedad Americana y eso lo ha hecho tan vigente.

  5. karakenio Says:

    Creo que es una especie de parodia a Hamtaro, pero no estoy seguro.

    Ze

  6. Rebeca Says:

    OOOOOOoH OROCHUBAN EBICHUUUUUUUU rocks.

  7. Un vacio en mi alma « Karakenio: un tipo de Caracas Says:

    [...] la serie de humor más genial después de Married With Children. Está entre las 4 series que seguí en el 2007. Lo que la han visto ya saben de lo que hablo y los que no, pues ¡le estoy dedicando una entrada [...]

  8. (Mis) Series del 2009 « Karakenio: un tipo de Caracas Says:

    [...] Mis series del: – 2007 [...]

  9. (Mis) Series del 2011 « Karakenio: un tipo de Caracas Says:

    [...] series de años anteriores: ●  2010 ●  2009 ●  2007 Advertisement GA_googleAddAttr("AdOpt", "1"); GA_googleAddAttr("Origin", "other"); [...]

  10. (Mis) Series del 2012 « Karakenio: un tipo de Caracas Says:

    [...] series de años anteriores: ●  2011 ●  2010 ●  2009 ●  2007 Share this:FacebookTwitterTumblrMe gusta:Me gustaBe the first to like [...]

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 25 seguidores

