Sabes que / Cuando (#17)

Sabes que llevas mucho tiempo sin salir de la casa…
…cuando bajar a buscar algo al estacionamiento se siente como una salida.

8 comentarios to “Sabes que / Cuando (#17)”

  1. Minos Says:

    cuando te asomas a la ventana y te arden los ojos como si fueses a morir por el contacto con el sol.

  2. lemurasesino Says:

    Cuando empiezas a mirar por el balcón el comportamientos de tus vecinos del frente para distraerte…

  3. Minos Says:

    rata, pilla esto:

    http://karakenio.wordprexy.com/

    te han clonado tu blog, al igual que todos los blogs de la base de datos de wordpress. Algun ocioso (que le instalo el google adsense y no se como hara ahora para redireccionar y ganar dinero).

    En fin, era solo para poder burlarme un momento de que hace meses dijiste algo con respeto a lo mierda de blogger :p

  4. Ze Says:

    Probando dejar un comment desde wordprexy
    XD

    Ze

  5. karakenio Says:

    LOL!
    birro, me pasó por la mente que estos carajos son unos malditos, pero luego me me pasó también que son unos genios.

    En la exlicación del proyecto:
    http://www.greatfirewallofturkey.com/blog/bilgi/what-we-are-and-what-we-are-not/
    dicen ser de Turquía y hacer esto pues en su país esta bloqueado WordPress =/ Al parecer otros paises también aprovechan esta iniciativa.

    Lo bueno es que dan la opción de solicitar eliminen tu blog de wordprexy enviándoles un mail, pero no estoy seguro todavía seguro de hacerlo; pues justo esta semana estaba buscando como loco proxys que me sirvieran para ver una vaina en MTV.com y con la situación que vivimos en Venezuela se me hace facil visualizar la posibilidad de ver un site blockeado, por lo que tendría que recurrir a opciones como esta.

    Well, me seguiré pensando lo de dejar habilitado mi site por allá; lo que si no me pienso dos veces es que Blogger suckea comparado con WP :P

    Ze

  6. Minos Says:

    claro, elpeo es que le instalaron google adsense, y en cierta forma estan ganando dinero con Todos los post que hace la gente en wordpres y que los turcos logran ver es por su servidor.

  7. karakenio Says:

    JAJAJA, no había pensado que son literalmente unos TURCOS! XD

    Weh me seguiré pensando lo de dejarlo. Pero sabes que WP tambien le mete publicidad a los blogs! yo no sabía eso cuando me metí, ni nunca me llegó a pasar por la cabeza, de no ser porque creo una vez vi mi blog desde otra computadora y tenía atravesada una vaina de Google.
    Aunque creo q se le desactiva para el lector, si eres usuario registrado, yo nunca lo he visto.

    Ze

  8. ardentmaiden Says:

    ohhh turcos….babababababassssssss

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 25 seguidores

