Karakenio ganador del Thinking Blogger Award

El miércoles 15 el blog “Karakenio: un tipo de Caracas” recibió el premio:

Thinking Blogger Awards [Premio al Blogueador Pensante]


[Clickea la imagen para más info]

De parte del blog “Gases Nobles” por Alex. (Premiación Aquí). Citando:

Karakenio: un tipo de Caracas: A Sergio toda la comunidad web caraqueña lo conocen, es como un hippie chacaitero que alguna vez se arriesgó con sacar una revista y vaya que armó toda una algarabía en el escenario geek venezolano (o por lo menos las ciudades más importantes del país)… sus artes en formato pixel son ya una simbología clásica de Z.”

Ahora después de hacer recibido esta distinción, he de seleccionar los 5 blogs que me hacen pensar…
cosa que es dificil, apegándose a lo que sería el ideal del galardón; de entre los 43 blogs que tengo suscritos a mi querido Feedreader, pues me decidí a escoger blogs de entre los panas,

Ganadores de Thinking Blogger Award Karakenio 2007
:

1.- “Gases Nobles” por Alex
(Devolviendo el gesto)
Pros:
– La categoría “Música que quizás no conozcas pero deberías escuchar YA!”
– Fan de Lost

Cons:
– Esta en Blogger
– No hace cómics

Me hace pensar: ¿Por qué no escucho más a Pink Floyd?

2.- “Knots in my Mind” por el Rabino
Creador de la Bufanda Intensa.
Pros:
– Mayormente contenido original
– Hace cómics
Cons:
– Esta en Blogger
– Muy intenso

Me hace pensar: ¿Su vida será más patética que la mia?

3.- “El Maletero de Jack Moore” por Minos
Venezolano que se fue a vivir a España
Pros:
– Actualiza frecuentemente
– Contenido vivencial rockero importado

Cons:
– Esta en Blogger
– No hace cómics

Me hace pensar: ¿Por qué no me voy a España?

4. “[Where in CCS is Ina SanDiego?]” por Ina
(Recientemente desapareció todo el contenido del blog)
Pros:
– Una vez publicó un dibujo
– Links a comics online

Cons:
– Esta en Blogger
– No hace cómics

Me hace pensar: ¿Pudieran ser los artístas de cómic como estrellas de rock para algunas geeks?

5. “Rockstardom” por Amilcar Ortega
Creador del fanzine de culto Ganzúa
Pros:
– Su Podcast (el cual puede ser escuchado directamente en el blog)
– Algunos vestigios de Ganzúa.

Cons:
– No está en WordPress.
– No hace cómics

Me hace pensar: ¿Saldrá primero Ganzúa #3 ó Zuplemento #2?

_____
Reglas de la premiación y extras:

1. Si fuiste uno de los premiados, escribe un post e incluye en él 5 blogs que te hacen pensar, (linkeando a cada uno de ellos para que puedan ser visitados). Si no has sido premiado te toca esperar.

2. Pon en tu post un link al post de Ilker (para que se pueda encontrar el origen de este premio).

3. Muestra con orgullo el “Thinking Blogger Award” con un link al post que tu escribiste.

4. (Eso de decir los Pros y Cons es un extra mio)

5.- (El unico ganador que no me ha dejado comentarios ni me tiene en los links es Ortega ¬¬)

6.- Hablando de thinking and bullshit, me puse a ver que la gente que conozco tiene blogs decentes, son amistades practicamente del mundo virtual. Sería bueno hubiese vainas de gente que conocí primeramente en el mundo real (vecinos, compañeros del colegio, universidad, etc.)

4 comentarios to “Karakenio ganador del Thinking Blogger Award”

  1. Alex Says:

    JAJAJAJAJAJA… Y no es que wordpress apeste, es que existe algo llamado Windows Live Writer que me hace la vida fácil esté en wordpress o en blogger… y WordPress manda es cuando instalar el software en tu propio servidor, esas cuentas wordpress.com las detesto

  2. El_Rabino Says:

    Me hace pensar: ¿Su vida será más patética que la mia?

    jajajaja marico, tu escuchas Moderatto, de bolas que la tuya es peor.

    Gracias por el premio, supongo.
    Lastima que ahora tengo nombrar 5 blogs… ya va, es esto una maldita cadena?!

  3. Minos Says:

    muchas gracias por su premiacion, querido Zatan.

  4. joselara Says:

    Con tanto corri-corri de trabajo no había visto esta nota, pero este chamo se merece un comentario de aprecio y de respeto por haber convocado en su pagina a tantos comicqueros y artistas del comic local. blog de zup nos permite reunirnos, conocernos, y publicar aunque sea virtual , que no es nada mal, pero siempre para muchos una historieta impresa que logremos es enorme por su función gráfica y lo romántico de la tradición. Aparte mantener actualizada esa modalidad de comunicación es todo una labor. Felicitaciones chamo!

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 26 seguidores

