1xS 2007#16: CUMPLEAÑOS

“Cumpleaños Nulo”

NuloBD suxs big time

Ver todos los 1xS: Aquí
Ver todos los Nuloman: Aquí
(igual puedes buscar mis archivos organizados, en los listados a la derecha)

Nota: No fue mi cumpleaños, es que el tema que se eligió a dibujar esta semana fue “Cumpleaños”; además, yo no soy Nuloman ¬¬
Nota 2: Mi cumpleaños es como dentro de 2 meses; así que puedes ir preparando el regalo desde ya.

11 comentarios to “1xS 2007#16: CUMPLEAÑOS”

  1. El_Rabino Says:

    JAJAJAJA que nulidad.

  2. Ina Says:

    Pobrecito :( no hay una nulogirl por ahí con la que por lo menos pueda compartir las desdichas de su nula vida?

  3. ardentmaiden Says:

    jajajaja lo amo XDDDDD eso me ha pasado muchassssssssssss veces ^^ gracias por leer mi mente nuloman

    pd: echooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo *hechale un ojo a tus comentarios =cejas XDDDDDDDDDD*

  4. Jesús Torrealba Says:

    Muy bueno, todos hemos vivido días “pepsi” así como ese,ja,ja,

  5. Ceci Karoshi Says:

    Esta es una manifestación de amor.
    Sí, sin sarcasmo, definitivamente lo es.

  6. florna Says:

    jajaja… es muy patetico.. jamas he llegado a ese extremo… cerca.. pero no tanto como eso.. je

  7. Gustavo Says:

    Qué lo abra!!

  8. Alejandra Are-chan Says:

    ajajajajjajajajaajjajajaajajaja
    este si q me dio risa XD

  9. Sandra Says:

    jajajaja no lo habia visto, excelente en verdad! xD

  10. Mi cumpleaños #24 « Karakenio: un tipo de Caracas Says:

    […] regalos!* pfff JAJAJA (como Nuloman! pero nisiquiera me hice autoregalo! jajaja) *mentira, tengo que contar el único y mejor: el beso […]

  11. 31it3 Says:

    para el top 5 también

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 26 seguidores

