NIN: nine inch nails (new shits)

NIN saca nuevo disco este año “Year Zero” (17 de abril)
Para los que no se hayan enterado, por no estar en Myspace, ya por ahí en su perfil se pueden escuchar 3 de las nuevas canciones:
– “Me I’m Not”
– “My Violent Heart”
– “In this Twilight”


(portada del single)

Y si no estas registrado en el blog, alomejor tampoco te enteraste que por yearzero.nin.com, desde hace un tiempo, te puedes ver el video de “Survivalism” (al que le doy 6/10 ******), y bajar una sesión multitrack de GarageBand de la misma canción! además el Trent Reznor planea compartir todo el album de esa manera!! (Que grande!)
[Tengo que pillar eso! Si tienes una Mac y el programa, invitame a tu casa perra]

Por cierto que Trent Reznor (entre otros) esta ayudando a las Reinas de la Era de Piedra con su nuevo disco “Era Vulgaris” (dizke pa’ Junio 07). Este disco promete!

Queens Of The Stone Age Creando Era Vulgaris

Hey, ¿qué me dicen de la imagen que esta usando el Trent en Myspace?

Demuestra tu amor en los comments… no por mi MSN -_-!

11 comentarios to “NIN: nine inch nails (new shits)”

  1. ardentmaiden Says:

    mmmm nahh te pareces es a harry potter en su nueva obra!XD luego te busco la foto mhhh creo q es eqqus

  2. El_Rabino Says:

    Te ves medio persa en esa foto.

  3. Spargovinda Says:

    Dejando unn poco de mmmm amor jaja* Mmmmm me gusta tu bloggg es entretenido, en especial las noticias :)!

  4. Neoswat Says:

    No me gusta NIN

  5. andreina Says:

    Sergio, i lube u xoxoxoxo

  6. Pamplemousse Says:

    Oh Zerch, jaja, tú y tu narcisismo.

    Ese disco de QOTSA sí que lo espero con ansias.

  7. Ina Says:

    Puedo esperar al 17 de abril para *comprarme* el disco (será mi auto-regalo de cumpleaños…

  8. Noir Says:

    XDDD Z, Reznor se copió de ti XDDDDD

    Ohhhh, disco nuevoooo (luvluvluv)

  9. suxcarballo Says:

    de lo mejorcito que vamos a oir y ver en mucho tiemepo…. menos mal que nos queda NIN para rato !!!!

  10. suxcarballo Says:

    por cierto…. en lo unico que no coincido contigo es en el 6 que le das al video de Survivalism… para mi el 10/10 se lo gana en lo cheap y original que resultó el concepto , con el que da una lección a los que se gastan miles de miles de $ en un video “innovador”.
    Me gusta tu blog !

  11. Ley Says:

    Sergio Margarito Estaaa finoo!

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 26 seguidores

