Velvet Revolver en Caracas (II)

[Para ver el comienzo de las aventuras del día pasense por el tema ForoZup: Aventuras Zuplementísticas: Hotties en la Radio]

En la entrevista me invitaron a un evento en EN VIVO, supuestamente iba a estar y tocar tutiri mundachi, so me lanzé para allá y hablando paja por ahi me enteré de un rumor de 3ra fuente (un pana me dijo, que alguien le dijo, que le dijeron)

> El toque de VR al parecer lo estaba cocinando Evenpro, pero la gente de VR se está echando pa’ atrás con varias fechas de la gira para dedicarle al lanzamiento de su nuevo disco “Libertad” =/

UPDATE: El concierto no va T_T


Hace un rato de paranóico pase por su website y ya no sale Caracas =(

Tour
April 10 Santiago, Chile Pista Atletica
April 12 Sao Paulo, Brazil Morumbi
April 13 Rio De Janeiro, Brazil Claro Hall
April 15 Buenes Aires, Argentina Quilmes Rock Festival

Fuck. Por lo menos que manden a Slash pa que haga promoción y toque alguna vaina y me regale una uña, las cocainómanas las consigo igual en Elmo.

Una respuesta to “Velvet Revolver en Caracas (II)”

  1. Sergio (A.K.A Zatan) Says:

    “… Al final me dejó tocárselo, tenía una textura como interesante… aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaarggghhhhhhhhhhh”

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 25 seguidores

