Me encontré un Celular

Querido diario,

El domingo me encontré un celular muy depinga en la calle; es un Nokia 6061* Digitel (es decir , que si tienes línea, le cambias el chip y listo). Lo primero que pensé al agarrarlo fue en llamar a algún contacto que dijera “casa“, “mamá“, “mi pussy” para devolverlo a su dueño, pero como que no supe prender el teléfono.

La cuestión es, que ese día faranduleé mi fortuita adquisición con los panas que vi; les comenté que pretendía a devolverlo a su dueño y pensaron que les estaba echando vaina, me insultaron y hasta intentaron “comprarlo YA!” por 150mil bolos.
Realmente me incomodó mucho que todos tuvieran esa forma de pensar, si a mi se me perdiera mi celular (laptop, cartera, etc) me encantaría me lo devolvieran; y no que me llamasen de Petare para canjearlo por un precio de rescate, o alguna mierd* así.

Im not like that shit, so, probablemente lo devuelva mañana.

Y tu qué:
¿Te has encontrado uno?
¿Se te han perdido celulares y te los han devuelto?
¿Qué hubieses hecho?

Ya veré que cosas hago para compensar lo niño bueno que soy, no te preocupes querido diario.

*(Cuando entres en una página multinacional buscando un producto, no pongas Venezuela o Latinoamérica, esos websites siempre son mas mierderos que el gringo. En la versión venezolana por ejemplo, ni tenían el modelo, en cambio en la gringa le puedes hasta dar vueltas en 360°)

Etiquetas: ,

43 comentarios to “Me encontré un Celular”

  1. El_Rabino Says:

    Hace unas semanas vi un motorola en medio de la calle, cuando me disponia a recogerlo paso un carro a unos 80 kmh y lo piso.
    Lo hizo rodar unos 10 metros y no me moleste en recogerlo.

    Andaba apresurado ^^

  2. JoDe Says:

    Te doy 160 pues…

  3. ardentmaiden Says:

    Yo en un restaurante todo lindo pues me consegui un anillo de oro blanco con un circon pero pues la se;ora se lavo las manos y lo dejo alli yo se lo devolvi (A)

    aww que tierno ^^ no te lo agarraste

  4. Ina Says:

    Me he encontrado por lo menos siete celulares en mi vida. Todos los he devuelto. Eso te puede decir perfectamente qué habría hecho yo =)

    Me encontré un bulto con una cámara de video sony, un pendrive de 1gb, identificación y toda mierda de una señora. Eventualmente fue devuelto (cuando la doña entró en contacto).

    Una vez me conseguí un zippo por la calle, pero no era algo que pudiera devolver por ahí, ya que había pasado demasiada gente, probablemente el dueño ya se había ido. Se lo di a mi papá.

    Un estetoscopio (buldelo nulo, no había forma de saber quién era el dueño).

    Todo lo que me encuentro en las salas de teatro obviamente es devuelto (excepto una vez que me encontré UN billete de 10.000). Y aún así, en general, nunca me he quedado con nada valioso, siempre que lo usara mi conciencia me golpearía en las costillas.

    Y bueno, desde otra perspectiva, hurtaron mi celular de mi lugar de trabajo. Una amiga llamó preguntando por mi y el hijo de puta que me robó el celular contestó y tuvo las santas bolas de decir “estás equivocada”.

  5. Lux Says:

    erès un angel Zerch!!
    haha Bah!
    Devuelvelo pero sin llorar sabes, on the inside you know that is the better!! and the right thing to do…
    P.D: si te lo vas a vacilar una llamada no cae mal ratòn…

  6. Samy! Says:

    Epaleeee buno vas a ir al cielo jajajajajaja…. no vale que bien que aun haya gente asi… jejejeeje de verdad! a mi nunca me han devulto ni clulares ni un co.. asi que espero que si se me vuele a perder algo te lo encuentres tu jajajaaja!!!

  7. lemurasesino Says:

    Jajaja coño tengo la voz materno-paterna clavada en mi oreja diciendo “lo que te consigues en la calle no es tuyo! alguien seguro lo necesita más que tu, debes devolverlo” de verdad que esa lección la aprendí al pelo al igual que tu por lo visto.

    A mi no se me ha perdido nada importante pero mi hermanito menor pierde toda vaina y siempre se la devuelven, imaginate que perdió su gameboy y se lo regresaron como a los 6 meses como si nada jejeje.

  8. Jesús Torrealba Says:

    Así es pana, además, qué coño vas a hacer con un celular tan fino si a lo mejor te agarran unos diablos y te dan una coñaza pa’robate.ja,ja,ja.

    “Es más fácil vencer a mil personas en batalla, que vencerce uno mismo”
    Shakyamuni Buda

  9. morochito Says:

    bueno, fer se encontro un celular en el avila llamo al dueño y resulto ser un malandro de mierda q luego queria le dieramos su plata por que supuestamente le habiamos gastado el saldo(apuesto que el celular era robado)que imbecil de pana y eso que le estabmos devolviendo el equipo extraviado para empezar!…moraleja: nunca devuelvas un celular que dice Yerner en la pantalla inicial y si lo encuntras quedatelo o botalo al monte…o gastale todo el saldo :D

  10. Mangabaka Says:

    Mijo pero que suerte la tuya XD. De verdad, yo también lo devolvería P= y de hecho eso hice cuando me encontré un celular de un señor en un centro comercial, el señor de broma no lloro cuando se lo regrese, así como dicen, que las cosas malas en la vida se pagan, pues las cosas buenas que haces te dan una jugosa recompensa luego P=, así que es mejor portarse bien XD.
    Bueno en caso de que sea imposible cominicarse con el dueño del celular, pues ni modo el aparato pasaría a ser una de mis pertenencias P=

  11. Shawn Carmack Says:

    Que bolas! Yo que nunca me encuentro nada tirado en la calle… =(

    Excepto mendigos pidiendome real, a los cuales por ciero nunca les lanzo ni 10 bolivares. Pero se que un dia de estos me encontrare un KINO y sera el KINO ganador de esa semana! :D

  12. el mal llamado asis Says:

    yo nunca me he encontrado un cel en la calle me encontre un pen drive mp3 con musica de regeaton que exorcise con musiquita electronica, emo punk, clasica y metal, aparte de eso le puse nombre y se llama alexa, mi cpu se llama reiko y mi psp daliah, no se yo tambien soy d elos que piensan en devolver las cosas una vez perdi el cel y me quitaron 20 mil bolos para devolvermelo, en este mundo no quedan honrados de verdad, no se que deciros, llama para ver que pasa, nada pierde y tal vez te tiren algo para los fresco o un pussy te de un regalito bien fino…..´Te todo hay en la viña del señor ”
    amen……
    Pd. Dios ama a todos menos a chavez

  13. Tatoo Says:

    Me encontre un cel una vez en un bus. Estaba bloqueado asi que no podia averiguar de quien era. Pero la chama me llamo para que porfavor se lo devolviera, cuadramos vernos en el Paseo Guaraguao de Margarita en la noche, porque yo andaba en clases. De hecho…paso todo el dia llamandome para que le devolviera el cel (queria asegurarse de que en verdad iba a ir a la cita). Cuando por fin nos vimos (luego de una llamada cada hora), me dio una bolsa con chocolates! :) Yieeeei!!! las buenas acciones a veces son recompensadas al instante!! :P

  14. J! Says:

    Yeahh! conosco el sentimiento.. me paso una vez, saliendo de peliexpress me encontre un motorola, no recuerdo el modelo en este momento… y weno trate de contactar al dueño(a) pero nada, entonces lei los mensajes de texto y pude deducir ke la tipa acaba de llegar a ccs a encontrarse con otra gente, asi que llame a esa “gente” y bueno luego de par de llamadas hable con una amiga de la persona en cuestion (que a era una tipa por cierto) y bueno quede con ella de entregarle el movil al dia siguiente en el sambil (jaja buscan lugares con gente para evitar un robo) y bueno, fueron las 2 tipas (impuntuales por cierto) la dueña del telefono y la amiga con kien habia hablado y finisimo todo, me brindaron el almuerzo :p (eran burda de feas por cierto)

  15. Melecio Says:

    Me encontré una vez nokia, pero no le servia un coño (y eso que era nuevo) asi que fue a parar a la basura.

    De pequeño iba hacia el CC que quedaba cerca de mi casa y me encontre 2 packs de tarjetas UNICA de 5000 (10 tarjetas por pack) asi que me las lleve a mi casa, later on me enteré que habian robado la tienda de celulares del CC asi que las devolví. :]

  16. pocho Says:

    DEJEN SU CHARLA CUERDA DE IDIOTAS, DEJEN DE ESTAR CALLENDOSE A PAJAS PORQUE DEBE SER QUE SI SE CONSIGUEN UN IPHONE EN LA CALLE LO VAN A DEVOLVER, TA BIEN PUEEEEEEEEEEEEEEES

  17. Mateo Says:

    uhh.. justo ayer un amigo mio se encontro un motorola v3x en la calle y yo estaba pensando en comprarselo pero ahora no se q hacer.. :S pero la decision d venderlo o no es d mi amigo.. y si decide venderlo para q se lo compre otro, mejor aprovechar y comprarselo yo, no? :S

  18. Nelson Says:

    justo hoy se me perdio el celular, se me cayo al bajarme del carro y llamo y esta apagado… ojala pueda recueprar la linea es de digitel.

    hace como 3 o 4 años, cuando tenia 14-15, me encontre con un amigo un V60 y como era lo mas “cool” del momento lo agarramos. al llegar a nuestra residencia nuestros papas se dieron cuenta y llamaron y resulta que era de la hija de un amigo de ellos jejeje. pero fue la buena accion.
    yo no tengo esperanzas en que me lo devuelvan. que mas coño

  19. yo Says:

    ayer me he encontrado un samsung con camara, y me he debatido entre devolverlo o no, pero al final he hablado con el dueño y ahora me arrepiento pero ya es tarde, mañana lo va a ir a traer. lo que pasa es que quizas soy demasiado materialista, o no se pero voy a tener la conciencia tranquila que no me quede con algo que no me gane

  20. juan Says:

    hola, llegue a esta pagina buscando que hacer con un celular que me encontre y que no se como devolver.
    El problema es que esta bloqueado, y no puedo ver ningun contacto, solo permite llamadas de emergencia. Como hago para entrar en contacto con el dueño y regresarlo.
    Porque pensandolo bien, si lo entrego en un concesionario donde venden celulares pues yo creo que los trabajadores se hacen los locos y se lo quedan, y si se lo entrego a la policia pues tambien se lo quedan.
    Pense en llamar a emergencia 171 desde el celular pero ellos no estan pa eso. no?
    Total no se como hacer para regresarlo personalmente al dueño, o por lo menos entregarlo a alguna oficina en donde este seguro que lo van a regresar, no se, alguna que este encargada de regresar los celulares extraviados a sus dueños. No consigo nada de eso por internet

    Alguna idea?

  21. karakenio [Ze] Says:

    @ Rab: Wuao, hace más de un año de esa experiencia Rab, lo superaste ya?

    @ JoDe: Eres una escoria, espero te hayas enseriado en la vida.

    @ Pueblo: Wuao que loca esa experiencia/que cool/gracias/whatever… (estamos claros que responder puntualmente cada una esta fastidioso; las lei todas)

    @ juan: Pues ahi en los comments vi que un teléfono bloqueado puede recibir llamadas, así que dejalo cargado a ver si el dueño llama. Es posible también que si llames a la emergencia de la compañia te puedan ayudar con el caso. Tal vez sea muy tarde mi respuesta, espero que ya lo hayas devuelto.

    —–
    Coye creo que nunca le hice la continuación a este post. Tenía pensado hacerle una segunda parte en vista de lo popular que fue este tema.
    En efecto lo devolví, llevándolo a la casa del dueño que resulto ser un diseñador gráfico old school.

    Por cierto… hace unos meses ya se “perdió” mi iPod. Por si alguien está buscando en google =D

    Ze

  22. cocvrac Says:

    hola saben una coso yo no entrego nada a nadien ni que tubieran en pedo porque ese dicho que dice.
    papal el que se lo encuentra es para el jajajajajajajajajaja

    yo e perdido billetera celulares de todo y nadien me a devuelto ni un sorete jajajaja bueno chauuuu

  23. KITI WEBER Says:

    Hola, si en realidad a mi se me perdio una cartera nueva de esta temporada con mi cel el cargador un polar columbia mis tarjetas de credito pase escolar pinturas gafas chaketa entre otras cosas menos importantes. se me ha pedido hace dos dias en una disco y nose como decirle a mi papá.
    La duda que tengo es que si llamo a mi celular me devolveran las cosas? tengo miedo al llamar y en realidad tambien quiero ponerle un precio, no todas las personas tenemos buenos sentimientos por lo mismo todo es conversable ya veré que pasara hoy en la tarde

  24. karakenio [Ze] Says:

    Bueno cocvrac pues nadie te devuelve nada porq no devuelves tu tampoco, ley de vida.

    @ KITI WEBER: Lo único y mínimo que puedes hacer es llamar al número cuanto antes a ver que pasa. Aveces no atienden… cuando planean robarse el botín. Suerte.

    Ze

  25. Mely Says:

    Perdí mi celular ayer. Llamé a mi número pero ya lo habían apagado. Hace tiempo leí en una revista que en mi país, en una encuesta que realizaron, más del 60% de personas que habían encontrado un celular lo habían devuelto. Yo creo que es apenas el 10% quienes lo devuelven. hasta el momento nadie de mis amigos y familiares a quienes se les ha perdido les han devuelto su celular, y yo ahora me uno a su lista. Es triste y vergonzoso. Si te encuentras algo lo devuelves a su dueño, no? Porque no es tuyo y punto. Sólo espero que quien se lo encontró sea un indigente o esté pasando malos momentos y necesite dinero. Pero a veces es más probable que estas personas devuelvan lo que no es suyo.

  26. Dark_Haseo Says:

    yo me encontré hace unos meses un cel lg medio chimbon con un stiker en la bateria lo quiera devolver pero no tenia carga y todos mis cels son motorola así que se quedo por ahí esta todo escoñetaito, el que me diga de que es el stiker se lo devuelvo.

  27. ger Says:

    si yo solo una vez me encontre un nokia n93 hace 3 años imaginate era la maquina del momento, y para mi sorpresa lo devolvi a su dueño, me quede muy orgulloso por mi gran acto jeje!!!

  28. karakenio [Ze] Says:

    “Porque no es tuyo y punto” muy bien Mely.

    Jaja, buena Dark.

    Muy bien también para tí Ger.

    Están aprobados los 3.

    Ze

  29. Nowdz Says:

    Hace una semana me encontre un celular saliendo del colegio… dos dias despues se lo devolvia a la dueña, y me trato de ladrón!! Maldito Karma

  30. 2113212231 Says:

    justamente hoy me encontre un celular pero no solo un celular sino el lg kp570 y rompi el chip y todo por que no lo quiero devolver mis amigos me dijieron que si lo devolvia estaba loco asique me lo quede el tema es que el celu esta bloqueado dice servicio ilimitado pero fi a una kasa y me lo desblokearon jaja

  31. 2113212231 Says:

    y el que dice que si encuentra ese celular lo devuelve es un pelotudo !!!!!!!! asi nomas !!!!!!!!!!!!!!

  32. karakenio [Ze] Says:

    2113212231 el celular no es tuyo y podías devolverlo= Lo robaste

    Ze

  33. 211321231 Says:

    no lo robe si a mi se me cae algo no me lo van a devolver entonces yo no lo devuelvo si a el tipo sabe que si se le cae se le pierde asique karakenio chupame el culo vos harias lo mismo acordate que no es por q sea chorro tengo 14 años si soy grande trabajo y me lo compro pero como soy pendejo no lo devuelvo y no lo robe lo encontre robar es quitarselo a alguien yo no lo quite sino q lo encontre!!!!!!!

  34. 211321231 Says:

    y desbloquearlo me costo 150 mangos jajaja karakenio chupame el culo!!!!

  35. karakenio [Ze] Says:

    Si te encontrases un caramelo o un sobre lleno de dinero, te lo puedes quedar. Pero con el celular pudieras ubicar al dueño, y devolverle lo que es suyo; capaz pudiera pagarte una recompensa.

    Si hubieses visto en la calle cuando se le caía al piso, ¿lo hubieses devuelto?

    Yo me he encontrado 2 celulares y los he regresado.
    Una vez se me quedó un laptop en un Burger King y me lo guardaron.

    Ze

  36. lupis Says:

    verguenza que he pasado, me quiero morir, me encontre un celular, no lo devolvi porque me dio pena, resultó que fue a un compañero de trabajo y ahora sabe que yo lo tengo!!! que hago estoy desesperada, no soy una mala persona, ni siquiera intente venderlo!!!!! consejos por favor!!!!

  37. karakenio [Ze] Says:

    Devuelvelo y ya. Dile que no sabías como prenderlo, que se le acabó la batería.

    Ze

  38. lupis Says:

    justo lo traigo ahora!! se lo voy a entregar, lo que mas verguenza m e da es que me clasifique de ratera o algo por el estilo, en verdad no lo necesito, pero el es un buen compañero y aun sabiendo solo me hice guey yo misma. no tengo peron

  39. Andrés Cabrera Says:

    - ¿Te has encontrado uno?
    Si, me he encontrado 2 celulares no tan caros.

    – ¿Se te han perdido celulares y te los han devuelto?
    No he perdido ninguno, no soy tan descuidado.

    – ¿Qué hubieses hecho?
    Si hubieses perdido uno, que le vamos a hacer, obviamente no me lo van a devolver.

  40. DUNIA Says:

    hola soy de mexico¡
    ahorita me encontre un celular en la calle y estaba cerrado, empece a ver que tenia y ver contactos, al principio pues asusta que te digan ladron pero la señora grande me dijo que se le habia caido y me reconforto por que se lo devolvi y me dio una recompenza…
    PD el mejor acto que puede hacer uno es devolviendolo a su dueño y les compesaran.

  41. ANGELICA Says:

    hola soy de COLOMBIA BOGOTA
    Este mensage tiene la finmalidad de llamr buenas energias para que me devuelvan mi celu NOKIA creo es 3220 toma fotografias es de los moidelos ya pasados tiene fotos de mis hijos , grabaciones del llanto de mis hijos , y numeros de contactos para trabajo, se me perdio EL JUEVES 4 de Noviembre en BULEVAR niza pisdo de palaza de comidas. Porfavor ayudenme a recuperarlo he dejado mensajes con recompensa 70.000pesos y en administraciòn del almacen tambien pues esta apagado pero creo que es porque tenia problema al encenderlo pero si enciende porfavor intentenlo mi numero esta en los mensajes o en bulevar niza GRACIAS

  42. davi Says:

    Hola, una vez tuve un celular Motorola, y se me perdió en medio de un cafetín. A los 4 minutos de haberlo perdido, llamé, repicó y lo apagaron. Estoy seguro que la persona que lo robó inclusive me vió llamando al celular. Más nunca apareció.

    Fin.

    Moraleja: La gente es una mierda.

    PD: Me pasó dos veces. Ambas con Motorola.

  43. Me encontré un Celular. Parte 2. | Karakenio: un tipo de Caracas Says:

    […] celular que me consigo y devuelvo a su dueño. (Aquí el anterior). Vacilen parte de sus contactos ¡y escoge tu favorito en los […]

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 26 seguidores

