Velvet Revolver en Caracas

Hoy entro en mP y pilló por casualidad, y como si se tratase de una noticia poco relevante, veo:
“Velvet Revolver se presentará el 18 de Abril en el Poliedro de Caracas”
…Wu-ó, mield’ ae’ perro! Si esto llega a darse puede ser un evento patea culos.
(Parece que lo que trae a la banda por el sur, es que están siendo teloneros de gira de Aerosmith)

No esta muy divertido que mi blog esté noticioso (en vez de productivo artísticamente) pero me sale hacer campaña pa’ ver si no termino yendo solo al concierto, como al de Deftones -_- (al cual no le he hecho la reseña de mi patética experiencia)

Misión pal concierto de VR: agarrar una uña de Slash \m/

Nota para mi querido diario: Obtener la uña de Jason Newsted que EmbarqueVill ostenta tener.

No esta anunciado todavía en Evenpro (que imagino es la empresa quien los pudiese traer a Venezuela) pero sí en la página de VR (que para los que estamos acostumbrados, por lo general brinda muchísima más seguridad/probabilidades que el evento se dé, el verlo publicado en la página oficial de los artistas, en vez de las productoras nacionales)

Nota: No les sugiero pasar por el website de Evenpro a ver si es un evento confirmado, porque en cada página que entras te lanza un fondo musical del banner superior y no hay manera de que se apage esa estupides publicitario no deseada
*llenando planilla de sugerencia en el Website*
Bueno… que demonios, los invito a pasarse por ahi, pero para que dejen sus opiniones en la parte de sugerencias. Este fue comentario:
“No tengo porque calarme la música del banner publicitar de “Il Divo”, que se carga cada vez que veo una foto de Deftones.. .
Loop que me molesta incluso al escribir esta sugerencia !
Tengan un poco de respeto por el usuario, maldita sea!”
*Enviando la suguerencia*
AAAA malditos coprófagos!!! después de enviar la sugerencia te clavan la musiquita otra vez!!! mientras escuchas VR en Allmusic. FUCK (…jajaja la falta de respeto por el usuario/cliente es parte de la cultura empresarial de Venezuela, que desgracia)

Allmusic pa’ ve la corta biografía y pillar 3 videos “sin usar medios piratas”:
Dirty Little Thing
Fall To Pieces
Slither
- Y por YouTube la poco memorable Come on come in
– Este Fansite pa’ ver que canciones han tocado en vivo (esta medio fallo)

Maldición, como que me emocioné mucho con esto y nisiquiera tengo al entrada =/ y como que depronto no soy tan buenos en vivo
(Debe funcionar algo a nivel suliminal en mi cerebro, donde: creo que como GnR esta haciendo el ridículo, se me hace que estos son “los que están haciendo las cosas bien” -_-)

Hay rumores que en Venezuela contarán con un 6to miembro que tocará maracas

4 comentarios to “Velvet Revolver en Caracas”

  1. ardentmaiden Says:

    jajajajajajajajaja me parto de la risa …Wu-ó, mield’ ae’ perro!

    tas como comico hoy “Hay rumores que en Venezuela contarán con un 6to miembro que tocará maracas” (mama45)

  2. lemurasesino Says:

    Esa noticia alegro mi estrellado domingo, saludos chamo! nos vemos allá jeje

  3. Hektor Says:

    El viejo de la foto parece un kioskero trasnochao de la Baralt… XD !

  4. Hektor Says:

    … aunque el viejo bien podria ser el productor del conde del Conde del Guacharo… jajaja

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 26 seguidores

